Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Como Perder Barriga Rapido Con 3 Consejos

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Seré el primero en admitirlo, me encantaba ir a ayunar a lugares para comer. McDonalds, Burger King, Carls Jr., KFC, Taco Bell… eran muchos de mis restaurantes de comida rápida favoritos. Pero la gente se pregunta como perder barriga de ir a restaurantes de comida rápida.

La realidad es que no hay ningún secreto para perder barriga, no en absoluto complicado.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

La mayoría de la gente va a restaurantes de comida rápida, debido a sus limitaciones de tiempo, además de sus buenas ofertas de comida. Es cierto, puedes ahorrar un montón de dinero si habitualmente eliges restaurantes de comida rápida en lugar de restaurantes normales.

No estoy abogando por que dejes de ir a restaurantes de comida rápida totalmente, pero si estás tratando de pensar en como perder barriga, deberías seguir estos 3 sencillos consejos de como perder barriga rapido:

Consejo 1 sobre como perder barriga – Elimina los refrescos:

Puedes comenzar por tu bebida. Beber agua siempre es una gran idea, sustituye la soda por agua y comenzarás a ver resultados, ya que la soda contiene un montón de calorías vacías, y solamente es sólo agua con azúcar. Piensa en ello. Una gran cantidad de gente cree que el secreto de como perder barriga se encuentra únicamente en evitar esos alimentos fritos, bollería industrial y grasas, pero muy poca gente tiene en cuenta estas calorías adicionales que contienen los refrescos (Nestea, CocaCola, Fanta, Soda, etc…).

Supongamos que tu refresco habitual contiene alrededor de 250 calorías y tomas uno durante el almuerzo todos los días de la semana durante todo el año.

1 Soda = 250 calorías x 5 días / semana x 52 semanas / año = 65.000 calorías / año!!!!

Si 3500 calorías = 1 libra de grasa, entonces:

65.000 calorías / año = 18,5 libras de grasa has ganado!!!!

¿Quieres saber como perder barriga? Todo está en el refresco que bebes… y el anterior cálculo de calorías es suponiendo que solo tomas un refresco al día y sin contar los fines de semana o cenas!!! No cometas la locura de abusar de los refrescos, comienza a acostumbrarte a tomar siempre agua en todas tus comidas.

Una vez que te acostumbres y te sientas cómodo con el agua de nuevo te será mucho más fácil tomar únicamente agua… además de que vas a ahorrar dinero también por no depender de los refrescos. Sin refrescos, se puede evitar el aumento de peso y ahorrar dinero al mismo tiempo. Si estás aquí es porque te preguntas como perder barriga, y yo te digo que cambiar a agua potable en lugar de refrescos te hará evitar ganar 18,5 libras de grasa. Sencillo, ¿verdad?

Consejo 2 sobre como perder barriga – Reduce progresivamente las raciones de comida, ten en cuenta las ensaladas, y evita las grasas:

Si vas a ir a un restaurante de comida rápida, infórmate sobre lo que vas a comer antes de pedirlo allí. La opción más aconsejable es buscar en el menú de opciones más saludables.

En lugar de papas a la francesa pide una ensalada. Aún así, puedes pedir una hamburguesa / bocadillo, pero mezclando una ensalada en la comida vas a añadir más nutrientes y fibra a tu cuerpo. Una vez más, trata de hacerlo cuantas veces sea necesario hasta que te acostumbres a ello.

No renuncies a las patatas fritas de golpe, pero ve haciendo los cambios graduales, de modo que si antes pedías grandes raciones, vayas pidiendo raciones más pequeñas pogresivamente, hasta llegar a una cantidad razonable de ingesta de calorías. Pedir papas grandes supone más de 400 calorías (tal vez algo más), además de contener grasa prácticamente en su totalidad.

Si pides papas fritas cada día de la semana para almorzar, tenemos el siguiente resultado:

400 calorías x 5 días x 52 semanas = 104 000 calorías

Si ingieres 104.000 calorías / año y 3.500 calorías es 1 libra de grasa, entonces vas a agregar 30 libras de grasa por año a tu barriga.

Si estás tratando de aprender como perder barriga, ya habrás sido capaz de extraer conclusiones por tí mismo… resumiendo, lo que has aprendido hasta ahora es sustituir refrescos por agua y reducir progresivamente las raciones de comida que pidas, además de acompañarlas de ensaladas y evitar las grasas.

Ese tipo de comidas son deliciosas, todos lo sabemos, pero tienes que entender cómo disciplinarte para perder barriga. Una vez más, repito, no lo dejes de golpe. Simplemente comienza a reducir las raciones que pidas progresivamente, aquí reside el éxito o fracaso de lograr tu objetivo.

Consejo 3 sobre como perder barriga – Lleva tu almuerzo de casa, no comas en restaurantes de comida rápida o, al menos, reduce las visitas:

No comas comida rápida todos los días de la semana. Intenta ir menos veces cada semana, digamos que cada semana puedes ir un día menos a los restaurantes de comida rápida. Si puedes, lleva tu almuerzo todos los días. Cuando la gente trae su almuerzo tiende a llevar alimentos más saludables.

¿Quieres aprender como perder barriga? Este es un consejo sólido y muy fácil de aplicar. No dejes tus malos hábitos de golpe, comienza llevando tu comida de casa algunos días. Te vas a sorprender de lo potentes que pueden llegar a ser estos 3 consejos sobre como perder barriga si acabas aplicándolos a largo plazo. Marcarás una gran diferencia al intentar perder barriga. Recuerda, estos son pequeños cambios que pueden marcar una diferencia para ayudar a perder barriga, y aunque sean pequeños consejos, son muy efectivos.

El concepto consiste en aplicar pequeños cambios positivos a largo plazo de tu vida. Los pequeños cambios significan que hagas cambios que puedes controlar y no te supondrán un gran esfuerzo inasumible. Los grandes cambios habitualmente no sólo no te ayudan a perder peso, si no que a veces te hacen ganar más peso aún.

Recuerda, los pequeños ajustes aplicables a largo plazo a tu vida marcan la diferencia! Julio César decía: divide y vencerás. Divide tu problema que consiste en como perder barriga en problemas más pequeños, y el modo de hacer esto es implantando simples medidas, nuevos hábitos que, seguidos con constancia, te darán resultados desde el primer mes.

La obesidad no solo es poco estética, ese es su problema más superficial… el verdadero problema de la obesidad es las consecuencias que trae para la salud, de modo que permítete a tí mismo tener la posibilidad de aumentar tu calidad de vida, de hacer algo grande, de marcar un antes y un después… si no lo haces tú por tí, nadie lo hará!

 


Deja tu comentario!