⏱ Última Oportunidad para Registrarte al Programa La Dieta de Dos Semanas
🔥 Baja de Peso Gracias a Una Comunidad de más de 1.500 Miembros
👉 Da Click Aquí y Regístrate HOY, , con el 50% de Descuento
¿Que es la Dieta de Las 1000 calorías?
Una buena manera de reducir el peso es consumir menos calorías de las que normalmente consumimos. Tal vez deberíamos consumir una dieta de 1000 calorías ya que a la larga ayudará a que perdamos peso. Pero también debemos asegurarnos de que estamos proporcionando a nuestro cuerpo la cantidad adecuada de calorías, de lo contrario el metabolismo del cuerpo se estropeara y puede darnos complicaciones.
Hay infinidad de planes de dieta que te ofrecen menor cantidad de ingesta de calorías. Un plan de dieta de 1000 calorías es una de ellas. Este plan es solo para esas personas con poca actividad física y sólo se puede seguir por un corto período de tiempo. Este plan de dieta no se debe continuar por más de tres días seguidos. Además, es un plan de dieta con un nivel muy bajo de calorías, así que debes consultar a tu médico antes de comenzar. Siempre puedes probar dietas más seguras como la dieta rina.
Este plan ofrece tan pocas calorías que podría ser imposible satisfacer las demandas nutricionales del cuerpo. Este plan se recomienda generalmente cuando la obesidad se ha convertido en una amenaza para la vida misma o como preparación para una cirugía. Por lo tanto, si el medico lo aprueba, debes seguir esta dieta. También asegúrate de beber mucha agua cuando sigas este plan para mantener tu cuerpo bien hidratado.
Recomendaciones para el plan de dieta 1000 calorias o dieta 1000 kcal de la USDA
La USDA recomienda las siguientes proporciones para una dieta de 1000 calorías por lo que permite llevar una nutrición adecuada al tiempo que contribuye a la pérdida de peso. Una taza de frutas y verduras, 3 onzas de granos, 2 onzas de carne y frijoles, 2 tazas de leche, 3 cucharadas de aceite y 165 calorías a tu criterio como el pan integral. También beber tanta agua o bebidas a tu gusto pero que tengan cero calorías para asegurarte de que tu cuerpo recibe los fluidos necesarios.
Ejemplo de un plan de dieta de 1000 calorías
Desayuno
El desayuno debe consistir principalmente de cereales y plátanos. Normalmente, puedes tomar una taza de cereal, una taza de leche descremada y un plátano pequeño.
Merienda de la Mañana
La merienda en la mañana puede contener una taza de leche descremada mezclada con la cuarta parte de una taza de fresas congeladas.
Almuerzo
Normalmente, el almuerzo se compone de un sándwich y fruta fresca. 2 rebanadas de pan de trigo integral, 3 onzas de carne magra, 1 ciruela, lechuga, tomates y pepinos en rodajas. También puedes agregar cebollas, champiñones, aceitunas y brotes.
Bocadillo de la tarde
Puedes disfrutar de cualquier comida que te gusta, pero debe equivaler a 50 calorías. Normalmente el requesón tiene 50 calorías y se pueden consumir como merienda.
Cena
La cena debe consistir en una taza de lechuga picada, media taza de frijoles, una tortilla de harina, una porción de arroz que equivalga a 75 calorías y una rebanada de queso mozzarella bajo en grasa.
Puedes tomar una taza de fresas como bocadillo antes de acostarte.
Los tés de hierbas el agua o las bebidas con cero calorías deben consumirse durante todo el día.
Este fue un ejemplo de una dieta de 1000 kcal recomendada para que bajes de peso rápido. Recuerda consultar a un profesional antes de realizar esta dieta y para que te recomiende el mejor plan de 1000 calorías que se acomode a tus necesidades.