Dieta de 1200 Calorías Del Doctor Nowzaradan en Español

 dieta1Si te interesa saber qué es realmente la dieta de 1200 calorías del Dr. Nowzaradan y cuáles son sus beneficios, has llegado a la web indicada.

Podemos comentar que este efectivo plan de alimentación, se basa en una combinación de comidas muy bajas en grasas y carbohidratos, pero incluye muchas proteínas.

 

Al consumir altas cantidades de proteínas de origen vegetal, tener mucha hidratación y buenos hábitos alimenticios, reduciendo además los carbohidratos y las grasas, seguro tendrás resultados muy positivos.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la reconocida dieta de las 1.200 calorías del Dr Nowzaradan, te invitamos a que leas hasta el final.

¿Quién es el doctor Younan Nowzaradan?

Para comenzar, debes saber que el Dr. Nowzaradan nació en la ciudad de Teherán (Irán) en el año 1944 y es un especialista en cirugía general y digestiva, siendo muy famoso por tratar personas que necesitan bajar de peso a través de una cirugía bariátrica.

Por eso, muchos lo conocen como el Doctor Milagro, el cual ha practicado la asombrosa suma de 100.000 intervenciones quirúrgicas, especialmente a pacientes con niveles muy altos de obesidad.

Incluso, este doctor posee uno programa televisivo denominado Kilos Mortales o My 600-lb Life, en donde busca ayudar a los participantes con obesidad.

Por lo tanto, si tienes sobrepeso y no encuentras una solución efectiva a tu problema, te recomendamos que empieces con la dieta del Dr. Nowzaradan lo más pronto posible.

Aunque te puede parecer un proceso largo de semanas o meses, en solo 7 días podrás obtener buenos resultados, bajarás de peso y mejorarás enormemente tu salud.

¿Por qué debes hacer la dieta de 1200 calorías del doctor Nowzaradan?

Todos sabemos que, para bajar de peso, uno de los aspectos a tener en cuenta es llevar un régimen alimenticio bajo en calorías, además de una rutina de ejercicios semi-constante.

En ese caso, un régimen de nutrición muy eficiente es el que recomienda el Dr. Younan Nowzaradan (conocido como Doctor Now), el cual ha ayudado muchas personas a través de los años para perder algunos kilos y tallas.

Aunque la mayoría de las dietas pueden ser un poco extremas y hacer pasar hambre a la persona que la realiza, la dieta de 1200 calorías del Dr. Now es diferente y aquí te daremos todos los detalles.

dieta2

¿De qué trata la dieta de 1200 calorías del doctor Nowzaradan?

La dieta del doctor Younan Nowzaradan dura 7 días e incluye 3 comidas principales y una merienda.

Sólo se consumirán 1200 calorías diarias y además se evitarán las grasas, los carbohidratos procesados y se aumentará la ingesta de proteínas vegetales.

Aunque muchos lo consideran un plan que posee más alimentos prohibidos que permitidos, no pasarás hambre y verás resultados muy positivos al finalizar este régimen alimenticio.

En este caso, los alimentos que están prohibidos durante la dieta del Dr. Nowzaradan para bajar de peso en 7 días, son:

  • Refrescos, soda y bebidas energéticas o deportivas.
  • Azúcar refinada.
  • Frutas con alto contenido en azúcar
  • Dulces, helados, galletas dulces, tortas y similares.
  • Jugos de fruta.
  • Galletas saladas.
  • Pan normal.
  • Arroz (blanco e integral)
  • Pastas
  • Mantequilla
  • Patatas fritas o en puré.
  • Nueces

Esta es una lista aproximada de todos los alimentos que no se pueden consumir en este tipo de dieta. Y es que muchos de estos alimentos tienen un alto contenido de azúcar, carbohidratos y grasas, de allí su prohibición.

Por ello, si eres de los que consume algunos de estos alimentos a diario, seguro puedes estar presentando un sobrepeso y debes empezar a perder algunos kilos de más.

En este caso, la dieta del Dr. Nowzaradan solo permite un consumo diario de 1200 calorías. Y, aunque muchos tal vez no la concluyen debido al estricto régimen alimenticio, otros si cumplirán la meta y perderán algunos kilos de sobra.

Y es que cambiar drásticamente los hábitos alimenticios, no es algo fácil de hacer de la noche a la mañana, y más si alguien te indica una lista de alimentos que podrás comer y otros que están totalmente prohibidos. ¡Nada sencillo!

Pero, ¡ánimo!, porque el Dr. Nowzaradan es un verdadero especialista en el tema y las indicaciones que él ha dado a los pacientes través de los años no son en vano.

No lo veas desde el punto de vista de las limitaciones alimenticias, sino recuerda los beneficios para tu salud e imagen corporal.

Menú básico de la dieta de 1200 calorías del doctor Nowzaradan en español

A continuación, te indicaremos un menú básico de 7 días de la dieta del doctor Nowzaradan (1200 calorías diarias):

Desayuno

A diario se recomienda tomar una taza de café con leche descremada (sin azúcar refinada), junto a una tostada de pan “integral” y un poco de mermelada.

Almuerzo

Puedes elegir algunas de las siguientes combinaciones:

  • Lentejas cocidas en estofado, ensalada vegetariana y natilla.
  • Garbanzos con espinaca, ensalada vegetariana y una fruta baja en azúcar (fresas, frambuesas, sandía o melón).
  • Sopa de puerros, ensalada de verduras mixtas y una taza de yogurt natural.
  • Garbanzos en caldo y una pera en almíbar.
  • Ensalada de verduras mixtas y una manzana asada.
  • Pollo blanco (sin piel) con vegetales, judías verdes y una pera en almíbar.

Merienda

Un café sin azúcar refinada con leche descremada o una mantecada.

Cena

Tienes diversas opciones para cada día:

  • Ensalada vegetariana, espinacas a la bechamel y frutas bajas en azúcar.
  • Ensalada de verduras y frutas mixtas bajas en azúcar.
  • Omelette de 2 huevos, ensalada vegetariana, y una compota.
  • Sopa de vegetales, huevos revueltos y frutas mixtas bajas en azúcar.
  • Ensalada vegetariana, champiñones y frutas mixtas bajas en azúcar.
  • Crema de chícharo, omelette y un flan casero.
  • Crema de calabacín, tortilla francesa y frutas mixtas bajas en azúcar.

Si sigues la dieta de 1200 calorías del Dr. Nowzaradan, después de 7 días seguro notarás la diferencia y habrás perdido unos cuantos kilos, lo que beneficiará a tu salud física y emocional.

Recuerda, además, hidratarte muy bien con agua potable y hacer actividad física diariamente algunos minutos.

Deja un comentario