Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Dieta de la Manzana ¿Funciona?

La dieta de la manzana es una pregunta que me hacen de vez en cuando. ¿Qué es? ¿Funciona? ¿Es segura?. Las mujeres asiáticas logran estar tan flacas utilizando frutas naturales como las manzanas, pero de una manera diferente de lo que podríais esperar. Echemos un vistazo a cómo las manzanas pueden ayudarte a quemar grasa rápido!

 

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

¿Funciona realmente la dieta de la manzana para perder peso?


Cada vez que oigo hablar de una dieta de moda basada en consumir un sólo alimento que promete perder peso milagrosamente desconfío y mucho, pero mi obligación es investigarlo para demostrar si realmente es efectiva dicha dieta.

Una de las recomendaciones de salud más populares y conocidas en las lecturas de Edgar Cayce es la dieta de la manzana. Pero no nos engañemos, Cayce no tenía la intención de calificar este régimen de tres días, la dieta de la manzana, como una estrategia para perder peso.

La dieta de la manzana fue recomendada como una desintoxicación o purificación rutinaria que podría hacer que uno se sienta más enérgico y vital en un corto período de tiempo. Se señaló en particular como una forma de alcalinizar el cuerpo y ayudar a aliviarse de achaques y dolores crónicos. En general, la dieta de la manzana parece ser casi una necesidad para todos nosotros un par de veces al año, ya que limpia muy bien y desintoxica el sistema.

El primer paso en la dieta de la manzana es conseguir que tus manzanas, por supuesto. Las dos manzanas más recomendables son las manzanas Jonathan y Delicious, pero realmente te sirve cualquier variedad. Como he escrito este artículo, me decidí a hacer un poco de investigación sobre estas dos variedades de manzanas. Básicamente estas manzanas son las que maduran temprano en la temporada, concretamente antes del día de San Juan, 24 de junio.

Las lecturas de hecho afirman que las manzanas crudas siempre se deben comer solas, nunca con otros alimentos y nunca junto con aceites de ricino (algunas personas han llegado a creer lo contrario a través de la desinformación – así que por favor presta atención a esta advertencia).

Básicamente, la dieta es simple. Tres días de manzanas (a ser posible las manzanas mencionadas anteriormente), y mucha agua.

La dosis de aceite de oliva se encuentra al final de la dieta. La recomendación general es de dos a tres cucharaditas. El aceite de oliva prensado en frío es mucho más aceptable, por lo que debes estar seguro de tenerlo disponible. Si estás en una dieta que te prohíbe consumir aceite, puedes ampliar el consumo de manzanas durante cuatro o cinco días. Nunca he hecho esto, pero me imagino que los resultados serían muy notables igualmente.

Como se mencionó anteriormente, el descanso es importante durante la dieta de la manzana. Una “dieta regular de la manzana podría estar bien para el cuerpo – pero no trates de forzar tu cuerpo exagerando la dieta, o de lo contrario estarás haciendo más mal que bien!

El problema con este método es que nosotros, como seres humanos no somos capaces de obtener el 100% de las vitaminas y nutrientes que requerimos de una sola fuente de alimento. Hemos evolucionado a través del tiempo consumiendo miles de diferentes tipos de alimentos, absorbiendo las mejores partes de cada uno de ellos al digerir lo que hemos comido.

Ahora bien, esto no significa que la dieta de la manzana sea un fracaso y no te ayudará a perder peso.

¿Cuando es el momento adecuado para tomar una manzana? – Horarios de la dieta de la manzana

Las mujeres asiáticas utilizan ciertos trucos para conseguir estar así de flacas y mantener su peso, y uno de estos trucos consiste en comer una manzana antes de la cena.

Al comer una manzana antes de la cena, se obtiene un gran impulso de fibra y calorías. Esto tiene dos efectos: te hace sentir más lleno y te hace sentir menos hambre cuando comas tu comida principal, por lo que comes menos, y también vas a comer más lentamente porque no tienes esas ganas locas de comer.

De este modo, se come menos y más lentamente, lo cual permite que tu cuerpo absorba mejor las calorías que está consumiendo sin exceder la capacidad de su metabolismo para quemar esas calorías para obtener energía. Con la simple acción de tomar una manzana antes de la cena, puedes lograr comer entre 200-400 calorías menos en la cena… que en un mes significa que ingieres entre 6.000 y 12.000 calorías menos que sin tomar tu manzana antes de dicha comida!

Las pequeñas cosas como esta pueden significar un gran avance, esta es una de las grandes diferencias que marca la dieta de la manzana. Ya que comer manzanas todo el tiempo en la dieta de la manzana es demasiado extremo, el truco de tomar una manzana antes de la cena podría ser la clave de lograr un cuerpo perfecto el resto de tu vida… además, la cena es la comida del día en la que menos calorías debemos ingerir, por lo que una manzana para reducir la ingesta de dichas calorías es aún más adecuada.

El camino secreto para perder peso con la dieta de la manzana

No vas a descubrir el secreto de la verdadera pérdida de peso permanente en un artículo… para aprender realmente cómo las mujeres asiáticas son capaces de mantener delgado su cuerpo incluso después de dar a luz tendrás que mirar detalladamente sus técnicas y métodos secretos.

Sin embargo, poniendo en práctica el sencillo consejo de comer una manzana antes de cada comida importante, en especial la cena, estarás en condiciones de poder perder peso relativamente rápido.

Resumiendo: ¿qué ventajas tiene la dieta de la manzana?

 

  • Ventaja número 1: reducirás tu apetito, de modo que no comerás sin control, logrando disminuir significativamente las colorías ingeridas
  • Ventaja número 2: si tomas una manzana antes de la cena, ingerirás una menor cantidad de calorías. Esto es de gran importancia, ya que la cena es la comida del día que más ligera debería ser, al contrario que el desayuno y la comida.
  • Ventaja número 3: la manzana tiene una gran ventaja: ayuda a quemar la grasa de la comida que tomes a continuación. Tanto será así, que los deportistas que quieren tonificar su cuerpo toman manzanas para ayudar a quemar grasas.

Experiencias de quienes ya han probado la dieta de la manzana

La mayoría de las personas dicen que el primer día es el más difícil en términos de apetito por otros alimentos. Para otros el peor día parece ser el segundo. Casi todo el mundo, sin embargo, dice que en el tercer día tienen una sensación de ligereza y energía, y que vale la pena el esfuerzo. Siempre recomiendo probar varias dietas hasta encontrar la tuya. Una dieta interesante para comenzar podría ser la dieta rina, que puedes encontrar aquí.

 

 


Deja tu comentario!