Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Dieta del limón para bajar de peso en 5 días

La dieta del limón es una buena alternativa para todas aquellas personas que quieran bajar de peso con mucha rapidez, en solo 5 días. Aunque no es aconsejable que se siga haciendo por más de este tiempo porque es un plan muy estricto y puede traer problemas de salud.

perder-peso-con-la-limonada-en-5-dias

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

 

 

Así que, si quieres llevar adelante la dieta del limón procura seguir mis consejos y, además visitar a un médico que te ayude a sacarte dudas o te recomiende un plan adecuado para a ti.

El limón tiene propiedades que te ayudarán a perder peso, ya que es desintoxicante y antiinflamatorio. Este cítrico también es rico en vitamina C, destruye los residuos del aparato digestivo, evita el estreñimiento y ayuda a mantener el balance de acidez en el estómago.

En qué consiste la dieta del limón

La dieta desintoxicante del limón consiste en seguir un programa en el que se usa un cocktail de jugo de limón, agua, jarabe de arce y pimienta de cayena. Esta limonada debe ser tomada varias veces al día durante los 5 días que dura la dieta y debe ser acompañada por verduras hervidas, té con limón, otros cítricos, arroz integral,  huevo duro y pescado a la plancha. No se deberán consumir patatas ni azúcar —que se reemplaza por stevia.

¿Cómo se hace la limonada de la dieta del limón?

La limonada puede ser endulzada con stevia y debe ser tomada durante todo el día, pudiéndose alternar también con té de hierbas o sopa de verduras. Y para realizarla tendrás que tener en cuenta los siguientes ingredientes:

  • Medio litro de agua
  • El zumo de medio o 1 limón
  • 2 cucharadas de jarabe de arce o palo de canela para quitarle la acidez al limón
  • 1 pizca de pimienta de cayena

Para realizar la limonada tendrás que mezclar el jugo del limón exprimido con el agua, las dos cucharadas de pimienta de cayena y el jarabe de arce.

Menú de la dieta del limón

dieta-desintoxicante-del-limon

Al despertar: Beber 1 vaso de limonada.

Desayuno: Una fruta, ensalada de frutas, yogurt, almendras sin sal.

Media mañana: 1 vaso de limonada, un puñado de semillas de girasol, 1 plátano.

Almuerzo: 1 vaso de limonada, sopa de verduras hervidas o ensalada de lentejas con limón y vinagre.

Merienda: un puñado de frutos secos, 1 vaso de limonada y verduras crudas (1 porción).

Cena: verduras cocidas al vapor, pescado a la plancha con zumo de limón, verduras hervidas y limonada.

Antes de acostarse: 1 vaso de limonada

 

Y hasta aquí la dieta del limón! esta dieta es poco conocida y muy interesante, pruébala y comenta tus resultados, todos nos beneficiaremos de tu experiencia, estamos aquí para ayudarnos 🙂


Deja tu comentario!