Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Dieta rápida para perder 4 kilos de peso

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

¿Quieres bajar esos kilos demás que tanto te molestan? ¿Necesitas quemar la grasa corporal rápidamente? ¡No esperes más!

Las dietas rápidas son una excelente manera de eliminar la grasa y reducir varias tallas con resultados que se pueden ver en muy poco tiempo.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

dieta-extrema-para-perder-peso-rapido

 

Si bien resulta fácil seguir una dieta rápida y ponerse en forma, a veces los extremos no son buenos y nuestro cuerpo puede salir perjudicado. Existen regimenes muy estrictos en donde la falta de nutrientes, el no comer o pasar hambre y el mal funcionamiento del metabolismo, hacen que los riesgos aumenten.

Las dietas rápidas extremas y sin control pueden resultar perjudiciales para la salud y, no solo traer el famoso efecto rebote, sino también otras consecuencias como fatiga crónica, debilitamiento, falta de nutrientes, problemas intestinales, enfermedades de la vesícula, estreñimiento, desnutrición y atrofias musculares.

Igualmente, las dietas para adelgazar realizadas con un control, guiadas por un médico y practicadas solo por un corto período de tiempo, pueden traernos más ventajas que desventajas. Por ello, el hacerlas de vez en cuando y no de manera repetitiva, será la clave del éxito.

A continuación te traemos una dieta rápida y efectiva para que puedas adelgazar de una forma saludable, equilibrada y sin morir de hambre.

Dieta rápida para perder 4 kilos

Esta dieta dura solo 3 días y es primordial que no se pase ese límite. Podrás perder entre 3 y 4 kilos de una manera muy rápida. De todas formas siempre te recomendamos consultar con un médico antes de someterte a este plan de adelgazamiento veloz.

Día 1

Desayuno: Infusión (té, café sin azúcar), tostada con mermelada y media manzana.

Almuerzo: Media lata de atún y  2 tostadas. Agua de beber.

Cena: 2 trozos de carne magra a la plancha, frijoles hervidos, media toronja y gelatina de postre —o una copa pequeña de helado Light.

dietas-rapidas-para-perder-peso

 

Día 2

Desayuno: 1 loncha de queso chedar, un café sin azúcar, 5 galletas de agua y medio plátano.

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 tostadas y café sin azúcar.

Cena: Media lata de atún al agua, té y medio melón.

Día 3

Desayuno: 1 huevo duro, 2 tostadas, 1 manzana y café sin azúcar.

Almuerzo: 1 taza de queso cottage, té o café sin azúcar y 1 tostada.

Cena: 1 taza de coliflor o brócoli, medio plátano, 1 taza de zanahorias hervidas, 2 salchichas, café o té.

Esta dieta rápida para perder peso no puede realizarse por más de tres días y, al hacerla, se puede beber la cantidad de líquido que se desee e infusiones sin azúcar. Además, no se recomienda hacer actividad física intensa durante estos días, ya que la dieta tiene falta de nutrientes.

 


Deja tu comentario!