Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

▷ La Dieta RINA en español, La dieta de 90 días

La dieta rina en español o la dieta de 90 días, una de las dietas más fáciles que puedes elegir, ya que aunque en esta dieta tienes algunas restricciones, puedes comer todo tipo de alimentos. Durante la dieta de 90 días se puede comer proteínas, carbohidratos e incluso dulces.

Beneficios de la dieta Rina

La dieta de los 90 días o dieta Rina no solo es perfecta para las personas que tienen más de 20 kilos de sobrepeso, también lo es para las personas que quieren perder peso fácil y de forma saludable. La dieta rina no sólo te ayudará a perder peso, sino que también te ayudará a modificar tu metabolismo.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

Esta dieta fue creada por un deportista estadounidense, y se basa en la combinación de alimentos para bajar de peso que no son muy recomendados para una dieta. Durante años, la dieta de los 90 días ha tenido mucho éxito debido a que es muy flexible, sana y se obtienen buenos resultados.

dieta rina

Plan de dieta Rina en español

La dieta rina se basa en consumir alimentos de forma alterna, lo que significa que en un día puedes comer solo un solo tipo de alimentos. Ya que en un día vas a consumir un solo tipo de alimentos, por ejemplo, sólo proteínas, la digestión será más fácil y esto te ayudará a bajar de peso.

Durante la dieta de los 90 días cada día en el desayuno solo debes comer frutas. Es muy importante, repite conmigo, solo frutas, no importa qué tipo de alimentos consumas el resto del día.

El día 29 es un día importante, ya que solo tienes que consumir agua. No te preocupes, este día vendrá después del día de vitaminas, por lo que no tendrás problemas de descompensación.

4 Tipos de Alimentos Para la Dieta Rina:

  1. Proteínas: pollo, pescado, ternera, cerdo, queso, leche, huevos, etc.
  2. Almidón: soja, arroz, lentejas, frijoles secos, garbanzos, patatas, etc.
  3. Carbohidratos: harina blanca, harina de trigo, harina de trigo sarraceno, harina de maíz, espagueti, lasaña, cuscús, pastelitos, pasta, fideos, fibra, pasta con espinacas, tortillas de maíz, etc.
  4. Vitaminas: sólo frutas y verduras.

El plan de la dieta de 90 días es simple, cada día se come sólo un tipo de alimentos (excepto el día 29, en el que beberás agua). Es muy importante respetar el ciclo de los días:

Día 1 o el Día de proteínas

El día comenzará con frutas para el desayuno y después durante el resto del día, puedes comer alimentos ricos en proteínas y verduras.

Día 2 o el Día de Legumbres

El día comenzará con frutas para el desayuno y después, durante el día solo comerás verduras.

Día 3 o el Día de Carbohidratos

El día comenzará con frutas para el desayuno y después durante el día, puedes comer sólo carbohidratos y verduras. Por ejemplo, puedes comer pasta con tomate y pizza con verduras (pero verduras, no almidón o proteínas).

Día 4 o Día de Frutas y Verduras

Durante este día solo vas a consumir frutas y verduras frescas.

No olvides seguir la secuencia de la dieta Rina

la dieta de los 90 dias

Para que la dieta sea un éxito respeta el orden de los días, bebe mucha agua o té sin azúcar y respetar el número de comidas (desayuno, almuerzo y cena y algunos bocadillos entre comidas).

Para lograr los mejores resultados puedes usar también un supresor del hambre que te ayudará a reducir el apetito y a quemar la grasa más rápido. Debes tener en cuenta que durante la dieta rina tienes que consumir mucho de té. Puedes probar el té Kou, un supresor del hambre natural.

Si te gustan los dulces te daré una buena noticia: durante el día de carbohidratos puedes comer algunos pasteles, tartas e incluso helados. Además, durante ese día es muy importante que comas un poco de chocolate oscuro, que es muy bueno para la circulación.

Y así es la dieta rina en español! trata de ponerla en practica durante los próximos 90 días y notarás excelentes resultados, espero tus comentarios!




⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (11)
  1. Beatriz dice:

    Hola!! me gustaría saber algo más sobre la dieta, sólo son 4 días y cuando terminas el cuarto repites así hasta los 90 días…..?

    • Marcos dice:

      Hola Beatriz! así es, vas repitiendo hasta alcanzar los 90 días.

      • Beatriz dice:

        Muchísimas gracias Marcos!!
        Me gustaría saber si tú has hecho la dieta?? Tengo dudas sobre si se puede mezclar las frutas por la mañana y si se puede comer algo entre horas si hubiera hambre? Y si realmente funciona?

  2. Valy dice:

    Hola…estoy en el 6 día no lo pase bien pero me voi acostumbrando…y además que me encuentro bien con migo misma..tengo una cuantas preguntas…ai verduras permitidas y prohibidas…????….mi ensalada cuando acompania la carne que puede tener..y cual es el día del agua???se toma aqua nada más???

  3. norma dice:

    HOLA MI PREGUNTA ES SI ,EL DIA QUINTO ,SESTO Y SETIMO ES COMBINAR CON LOS 4 DIAS DE COMIDA ,O SEA REPETIR LAS COMIDAS DEL DIA UNO AL 4to MUCHAS GRACIAS ….

  4. Elena dice:

    Hola,se puede tomar algun café en el desayuno?aparte de la fruta porsupuesto…

  5. elena dice:

    hola buenas noches,en el dia de proteinas puedo comer jamon serrano con ensalada de verano,a la ora de comida?gracias de antemano.

  6. Ana Maria dice:

    Buenas.voy a empezar la dieta y me gustaria saber si cuando preparamos las comidas pueden ser fritas,herbidas ,a la plancha ,a la braza o al vapor….por ejemplo el dia 2 las lentejas con que las puedo preparar?cebolla,zanahorias ,….etc…..?

  7. ANAMARIA dice:

    BUENAS TARDES ESTOI ENTERESADA EN LA DIETA E PROBADO MUCHIAS COSAS PERO NO AI MANERA SI ME PUDIERA INFORMAR PORFAVOR QUE ASER PESO 116KILOS PERO ME VEO ORIBLE POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR QUE PAUTAS TENGO QUE SEGUIR I QEU ASER ESPERO SU RESPUESTA UN SALUGO Y GRASIAS

  8. Ana dice:

    Holaaaa esta mal traducida esta dieta, no es asi como viene diciendo aqui, el 1 dia es de proeteina el 2°dia es de legumbres el 3° dia es de carbohidratos y el 4° dia es de fruta y verdura!!!!

Deja tu comentario!