Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Dieta Vegana: 10 Consejos Para Comenzar

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

10 Consejos Para Comenzar La Dieta Vegana Correctamente

Comenzar una dieta vegana por primera vez puede ser desalentador, pero emocionante al mismo tiempo. El principiante vegano a menudo tiene muchas preguntas o dudas acerca de este estilo de vida. A continuación te muestro una lista de 10 consejos útiles si eres nuevo en la dieta que se centran en cómo iniciar suavemente una dieta vegana y cómo asegurarse de que la transición para convertirse en vegano sea lo más fácil posible.


1. Investigar y Recopilar información

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

Antes de realizar cualquier cambio de estilo de vida, siempre es una buena idea hacer una buena investigación de antemano. De esta manera, sabrás exactamente qué esperar. Necesitas reunir información sobre lo que hacen, comen y no comen los veganos, qué beneficios tiene serlo, a qué obstáculos y desafíos se enfrentan quienes llevan a cabo la dieta vegana, etc… te aseguro que más adelante agradecerás el haber realizado una investigación a fondo.

2. ¿Qué es lo que quieres lograr?

Para el vegano principiante, yo siempre aconsejo que escriba en un papel exactamente lo que quiere lograr siguiendo la dieta vegana. Ya se trate de perder peso, tratar imperfecciones de la piel, lograr la paz interior, reducir las alergias, revertir una enfermedad crónica, concentrarse mejor, ayudar a salvar el planeta, etc… debes apuntar en un papel todas tus razones por las cuales deseas hacer la transición a la dieta vegana. Pega ese papel donde lo puedas ver todos los días, un buen lugar es la nevera o la puerta de tu casa.

 

3. Encuentra Buenas Recetas

Es absolutamente necesario que encuentres buenas recetas veganas, ya que vas a experimentar con muchas recetas a partir de ahora. Necesitas encontrar recetas rápidas y fáciles para cuando estés demasiado cansado u ocupado para cocinar y no te encuentres con energías para usar el ingenio en la cocina. Reúne también una amplia variedad de recetas veganas para el desayuno, almuerzo, cena, aperitivo, pasteles, rebanadas, postres, etc… Para tus recetas en línea, compra un libro electrónico que te agrade, y asegúrate de tener una buena cantidad de recetas en tu poder antes de comenzar todo el proceso. Aunque no lo parezca, este tercer punto es casi el más importante para tener éxito con la dieta vegana.

4. Cuéntale a tu Familia y Amigos Que Comenzarás a Ser Vegano

Cuéntales que has tomado la decisión de seguir una dieta vegana. Esto asegurará que cuando usted les visites la comida no sea un problema, puesto que ya les has avisado de que estás siguiendo una dieta vegana.

5. Prepárate para los antojos

Cuando dejas de comer ciertos alimentos, inevitablemente tienes antojos de comida de vez en cuando. Prepárate para esto y asegúrate de tener bocadillos saludables o bicarbonato de congelado a mano para evitar la tentación, así tendrás unos buenos sustitutos veganos!

 

6. Busca Marcas Veganas

Hoy en día los supermercados y herbolarios están adaptados a las necesidades de quienes siguen la dieta vegana, por lo que no deberías tener problemas para encontrar aperitivos sin lácteos sin carne, y alimentos como el queso de soja, tofu, chocolate vegano y cereales.

7. Busca Grupos Online de Veganos

Hay muchos grupos veganos en línea de apoyo, salas de chat y blogs que puedes visitar en donde puedes interactuar con otras personas que están siguiendo la dieta vegana. Esto te ayudará a mantenerte motivado, animado, y también te ayudará a darte cuenta de que no eres el único vegano del planeta!

8. Busca Frutas y Verduras Frescas

Vas a comer muchos más productos frescos ahora que eres vegano. Encuentra mercados de frutas y verduras o tiendas de alimentos que ofrezcan productos de calidad a un precio razonable. Ten en cuenta que los supermercados son a menudo más caros.

9. Haz Tus Propios Dulces y Aperitivos Veganos

Debido a que no podrás comprar golosinas y dulces, deberás hornear tus propias comidas veganas, tales como brownies, tortas, rodajas y magdalenas. Hornea un lote completo cada semana y congelalo en porciones individuales. Una vez más, se puede encontrar una gran cantidad de recetas de repostería veganas en línea, ya sea por los sitios web, blogs o recetas de e-books.

 

10. No te rindas con facilidad

Comenzar una dieta vegana es siempre más difícil al principio. Después de un tiempo, será cada vez más fácil, hasta que llegue a ser algo que forma parte de tu vida. Así que para el vegano principiante o los relativamente nuevos en el estilo de vida vegano, mi consejo es no rendirse de inmediato, sino darle una oportunidad a este estilo de vida. Lo más probable es que después de unos meses estés muy agradecido de no haberte rendido! Las recompensas de este estilo de vida siempre superan a los retos que puedes enfrentar de vez en cuando…

 

Hasta Aquí Mis 10 Recomendaciones Sobre La Dieta Vegana, Espero Que Te Hayan Resultado De Gran Ayuda




⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (2)
  1. Anónimo dice:

    Muy interesante si señor!! Gracias por el artículo.

  2. Karla dice:

    Muchas grcias por este interante y practico articulo. Me ha encantado al igual que la piramide q nunca habia visto. Gracias!

Deja tu comentario!