Dietas Extremas Para Bajar de Peso en 2 Días

dietas extremasSeguro eres de los que ha probado muchas dietas o regímenes especiales y aun así no logras bajar de peso.

Si ya te cansaste de no obtener los resultados que tanto anhelas, es hora de que intentes con otros métodos más radicales.

En este caso, estamos hablando de dietas extremas para bajar de peso en 2 días.

¡Sí! En solo dos días puedes bajar algunos kilogramos de más, solo debes seguir las indicaciones que te daremos.

Conoce las dietas extremas más populares para bajar de peso en 2 días

La mayoría de las dietas para bajar de peso, requieren que la persona reduzca el número de calorías diarias totales que ingiere, además de tener mucha constancia.

Pero, si la constancia no es tu fuerte y ninguna dieta te otorga buenos resultados, ¡no tires la toalla tan rápido!

Aquí te indicaremos las mejores dietas extremas para bajar de peso en 2 días, las cuales son perfectas para ti. Así, no tendrás que dejar de comer las 24 horas o hacer una dura rutina de ejercicios.

¡Observa todos los detalles a continuación!

Dietas extremas 2

La dieta de los dos días (Dr. Michael Mosley)

El doctor Michael Mosley propuso en el año 2012, una dieta exprés que incluía reducir muchas calorías un par de días a la semana.

Pero, esto no significa eliminar la comida por completo. Solo se trata de reducir el número de calorías diarias totales (de 600 a 800) en solo 2 días, lo cual ayuda a perder peso muy rápido.

Mosley, por lo tanto, quería comprobar los efectos de reducir la ingesta de calorías durante 2 días a la semana.

Los resultados que obtuvo tras una dieta de 2 días por 8 semanas fueron sorprendentes: perdió 9 kilogramos de peso y 10 centímetros de cintura.

Y no solo eso, también revirtió su diabetes tipo 2.  Es por ello que nació el reconocido libro “The Fast Diet” o “La dieta de los dos días”

En cuanto a los nutricionistas que han opinado sobre esta dieta extrema de 2 días, indican que el ayuno intermitente reduce los niveles de la hormona IGF-1.

Aunque esta hormona tiene un papel muy importante en el crecimiento infantil, en los adultos continúa ofreciendo efectos anabolizantes.

Por contraparte, esta dieta ha tenido ciertas críticas que indican la probabilidad de provocar desórdenes alimenticios en las personas, problemas digestivos, hipoglucemia, y estreñimiento.

Para ello, se recomienda aumentar considerablemente el consumo de agua durante los 2 días de semi-ayuno, para evitar así estos efectos secundarios.

Dieta 5 pasos-2 días

Otro tipo de dieta extrema para bajar de peso rápidamente, es la de 5 pasos- 2 días. Aquí hay dos aspectos muy importantes a seguir: no se debe consumir sal ni hidratos de carbono complejos (pan, pasta, cereales y arroz).

·               Paso 1: reducir las calorías

Como ya indicamos, deberás evitar los carbohidratos y el sodio (sal). Así, podrás reducir las calorías. Y es que, si no reduces el consumo calórico diario, no vas a perder peso en 2 días.

Por lo tanto, si quieres perder peso muy rápido (48 horas), debes ingerir máximo unas 1.000 calorías, sobre todo evitando los alimentos antes citados. Puede parecerte extremo, pero al ser sólo 2 días, no pondrás en riesgo tu salud.

·               Paso 2: consumo de verduras y carnes magras

Con este régimen alimenticio no tienes de que preocuparte. Puedes comer muy pocas calorías, ¡pero sin pasar hambre!

En ese caso, solo debes escoger alimentos que aumenten tu sensación de saciedad y a su vez tengan muchos nutrientes.

Por ello, son muy recomendadas las verduras y aquellas proteínas procedentes de carnes magras (pollo sin piel, pescado o pavo).

·               Paso 3: comprar frutas para picar

Deberás comer frutas entre horas, pero no más de 2 al día. Entre ellas, te recomendamos las manzanas o las peras, gracias a que tienen un índice glucémico muy bajo.

Caso contrario, no deberás consumir piña, cambur, sandía, naranja o melón, ya que aumentan el nivel de azúcar en la sangre.

·               Paso 4: beber mucha agua y té

Beber mucha agua es clave para logar perder peso rápidamente. Además de saciarte, el agua no tiene calorías y te mantiene siempre hidratado.

Puedes alternar el agua con un buen o infusiones, sobre todo aquellos que son ideales para adelgazar.

·               Paso 5: el método HIIT

No solo deberás comer poco y saludable en estos 2 días de dieta, también tendrás que entrenar un poco.

En ese caso, el método HIIT es un entrenamiento con intervalos de intensidad, el cual podrás hacer en  solo 10 minutos.

Esta rutina de ejercicios es de alta intensidad, siendo un entrenamiento de ráfagas intensas y muy rápidas, lo cual logra aumentar el ritmo cardiaco, acelerar el metabolismo y quemar muchas calorías.

Dieta de la fruta y la leche

Otro tipo de dieta exprés para bajar de peso, es aquella donde se come solamente 1 tipo de fruta y un derivado lácteo durante ambos días.

En este caso, las mejores combinaciones son pomelo y requesón, o también plátano y leche o yogur desnatado 3 veces al día.

En este tipo de dieta algo drástica, también puedes tomar mucha agua, té o café.  Puedes perder hasta 2 kg en 2 días, pero no es recomendable para personas con problemas hepáticos y cólicos.

Dieta de la sopa

Una sopa de verduras puede ser excelente para ingerir en cualquier momento. Aunque, también puedes alternarla con otros alimentos que aporten algo de proteínas y grasas animales.

Con esta dieta puedes perder entre 1 y 1,5 kg en 2 días. Pero, no es recomendable para personas con riesgo de anemia.

Dieta Zen

Es un tipo de dieta vegetariana combinada con la filosofía Zen budista. Especialmente se utilizan alimentos biológicos poco procesados.

Esta dieta clasifica a los alimentos en 2 categorías:

  • Ying: alimentos pasivos.
  • Yang: alimentos activos.

Por lo tanto, debe existir un equilibrio entre los alimentos ying y yang, para así poder tener una buena salud y bajar de peso.

Al comer solo alimentos biológicos con mucho aporte de fibra, perderás peso rápidamente y consumirás menos sustancias toxicas.

Dieta Montignac

Esta dieta rápida de 2 días, no permite mezclar los carbohidratos “malos” con las grasas. Por lo tanto, quedan prohibidos la miel, el azúcar, chocolate clásico, las mermeladas, las bebidas dulces, el pan, harina, patatas, arroz, y los frutos secos.

En cambio, sí se permiten las carnes rojas, las verduras, quesos grasos, garbanzos, arroz o harina integral, y chocolates sin azúcar.

Los alimentos pueden comerse fritos, pero eso sí, sin rebozar. Además, las frutas deben ingerirse fuera de las comidas, pero no como postre.

Si te decides por algunas de estas dietas extremas para bajar de peso en 2 días, debes tener los cuidados correspondientes y seguir todas las indicaciones.

Recuerda que, si quieres perder peso rápido, no debería de ser a cualquier precio. Aquellas dietas que no son beneficiosas para ti, ¡debes evitarlas!

Deja un comentario