Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

El cáncer es natural y creado por causas artificiales

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

El cáncer es natural y se crea por causas artificiales

Alimentos para prevenir el cáncer: el cancer es natural y creado por causas artificiales
¿El cáncer es hereditario o se trata de una adaptación natural al medio?
¿Existía el cáncer hace cientos o miles de años? Pues tal y como lo conocemos hoy en día, seguro que no. A esta conclusión se ha llegado desde la comunidad médica.

Estamos hablando de una enfermedad “moderna” que ha sido creada por el ser humano, más en concreto por la actividad reciente desarrollada por éste. La polución que ha ido desarrollando e incrementando durante los últimos años como resultado de la evolución industrial, y la dieta cada vez más desequilibrada y nociva para la salud, así como por vivir en un entorno cada vez más estresante y rodeado de emociones negativas han favorecido el cultivo de esta pandemia actual denominada CANCER.
Sin embargo, los alimentos para prevenir el cáncer han existido en la tierra a disposición del ser humano desde siempre, ¿Sabes cuales son? Muchos de ellos forman parte de la dieta alcalina.
Así ha sido determinado por estudios recientes, concretamente por uno que ha sido elaborado por científicos pertenecientes a la Universidad de Manchester. En este estudio se analizaron un gran número de momias pertenecientes al antiguo Egipto y, sorprendentemente, en ninguna de ellas se detectó cáncer, salvo en algún minúsculo rasgo o caso aislado. Por supuesto, totalmente insignificante si lo comparamos con la realidad actual.
Según declaraciones efectuadas por el profesor Michael Zimmerman, es más que evidente que si no se han encontrado restos tumorales en momias milenarias, ello permite suponer que en aquellos tiempos no existía esta enfermedad, o por lo menos, no se encontraba tan extendida entre la población como lo está en la actualidad.
En aquellos años no era conocida la cirugía, y tampoco se extirpaban tumores porque no se conocían. Es por ello que en el caso de que éstos hubieran existido en las momias que fueron estudiadas, se tendrían que haber encontrado sus restos.
A pesar de que se haya encontrado alguna somera referencia en tiempos pasados lejanos, no fue hasta el siglo XVII-XVIII cuando se descubrieron las primeras afirmaciones, que quedaron reflejadas en la historia de la ciencia médica de esa época. Inicialmente se registraron casos de cáncer nasal que era debido al consumo de tabaco, así como cáncer de escroto que tenía como causa de origen la exposición constante a las partículas de hollín. Estamos hablando del año 1775.
Pero si volvemos al estudio que fue elaborado por la Universidad de Manchester, se podría concluir que su teoría afirma que el cáncer, como enfermedad moderna, tiene su origen con el nacimiento de la sociedad industrializada, es decir, el cáncer se debe a nuestra forma de vida, y se alimenta de ella, por lo que si la modificásemos, muy probablemente podríamos evitar padecerlo. El cáncer es pues una adaptación natural del organismo al medio en el que se desarrolla.

Todo aquello que somos capaces de tocar y consumir conlleva un riesgo con posibilidad de causar cáncer, desde la ropa que nos ponemos hasta el agua que ingerimos, pasando por el aire que respiramos, los cosméticos que utilizamos, los medicamentos que tomamos o incluso los productos de higiene personal que usamos.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

¿Quieres saber qué productos y alimentos pueden incrementar el riesgo de padecer cáncer?

Aquí te presento una pequeña lista con algunos de los productos y alimentos más peligrosos y habitualmente consumidos. Presta atención porque seguro que puedes prescindir del consumo de la mayoría de ellos:

 

• Tabaco, tanto para la persona que directamente fuma el cigarrillo como para la que es fumadora pasiva al inhalar el humo indirectamente. 

• Alimentos modificados genéticamente.

• Detergentes.

• Tintes para el pelo.
• Productos de cosmética utilizados para el maquillaje.
• El aire contaminado de las ciudades.
• El aceite de canola.
• El tomate de lata.
• Los alimentos contaminados con pesticidas.
• Los aerosoles.
• Los rayos X.
• Los recipientes de plástico, especialmente aquellos que son empleados para calentar la comida.
• Los biberones de plástico.

 

Se trata tan solo de unos pocos ejemplos. Se podría ampliar la lista con miles de productos más!. La intención es la de que nos hagamos una idea de la gran cantidad de riesgos a los que nos exponemos cada día y que podríamos evitar, y donde a menudo somos inconscientes.

Pero la parte buena de esta historia es que también existen multitud de alimentos con capacidad para prevenir el cáncer.

El profesor R. David afirmó que ningún elemento en su estado natural es capaz de provocar cáncer. Tan solo los productos en los que ha intervenido la mano humana son capaces de producirlo en muchas ocasiones, ya sea de manera directa o indirecta.

¿Y qué es posible hacer para minimizar el riesgo de sufrir un cáncer?

Pues todos los expertos consultados coinciden en destacar 4 puntos fundamentales y muy relacionados:

1.- El control del peso.

2.- Llevar una Dieta Sana.

3.- Realizar actividad física.

4.- Mantener una vida que nos permita tener emociones equilibradas.

Siguiendo estos pasos, se reducirá de manera considerable el riesgo de padecer cáncer.

También existen gran número de alimentos con propiedades preventivas del cáncer, estando muchos de ellos incluidos en la dieta alcalina.

Personalmente te recomiendo que sigas una dieta alcalina como mínimo durante unos meses. Además sería recomendable que llevaras un protocolo de limpieza de órganos tales como el colon, el hígado y la linfa, así como estimular tu sistema inmunológico por medio de técnicas naturales.

Si, por tu salud, tienes interés en tomártelo en serio, puedes ver toda la información disponible de la Dieta Alcalina que se ofrece en el banner que se incluye al final de este artículo.
Como broche de oro a toda esta información, te dejo con el vídeo que ha sido producido por Shafin de Zane, en el que se explica de manera muy clara la relación existente entre el ambiente o terreno interior y las enfermedades como el cáncer. El cancer es natural

 

Puedes ver la transcripción en español del vídeo por si deseas leer detenidamente esta información, haciendo clic en la imagen que aparece a continuación.

Si deseas obtener más información relacionada con este artículo, en beneficio de tu salud y de la de los que te rodean, la puedes encontrar pulsando en el siguiente banner

 


Deja tu comentario!