Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Hasta aquí.

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Hasta aquí he llegado. ¡No puedo más!!!. ¡Estoy harto!!!. ¡Se acabó!!!.

Sin contenido.

No merecía la pena escribir nada.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (10)
  1. Anónimo dice:

    ???????? Que pasooo????????

    • Marcos dice:

      Que todo lo que rodea a esta asquerosa enfermedad está lleno de noticias negativas y de intereses económicos (industria de la alimentación, industria de la salud, etc., etc.). Juegan con nosotros para sacarnos el dinero y al final nos matan. Cuesta ver la salida. Ayer no se me ocurrió nada más que dar carpetazo a todo esto. Necesito darle una nueva orientación a este blog, quiero que su ánimo positivo inspire bienestar.

    • Anónimo dice:

      Buena decisión…..se puede salir de esta enfermedad, pero aún sin salir de ella, se puede ser feliz y positivo.

    • Marcos dice:

      El otro día estaba viendo artículos relacionados con el cáncer y una de las noticias me remitió a un foro lleno de "iluminados" que ni de lejos han sentido la increíble humanidad que yo he podido vivir estos meses atrás en la sala de quimioterapia.
      Me dio tanto asco lo que pude leer, que no supe si contestar o callarme. La prudencia me ha hecho decantarme por el silencio, porque creo que no merece la pena perder ni un solo segundo en intentar hacer entender algo como esto a quienes están llenos de "sabiduría"….
      Como dijo un sabio en una ocasión, si en el mundo hablasen los que realmente conocen de lo que hablan…., el mundo estaría lleno de grandes silencios….
      Vamos a intentar crear un espacio de positividad y de información útil, y los demás, que hagan lo que quieran.
      Ayudadme, por favor.

    • Anónimo dice:

      Solo alguien que ha vivido esta mierda sabe lo que significa tener cáncer y desear vivir con todas tus fuerzas, te entiendo perfectamente. La vida es el aquí y ahora, la vida es el presente. Hay que estar informado, aunque a veces la ignorancia es nuestra salvación.

    • Marcos dice:

      Cierto, muy cierto. Y también es verdad que tras pasar por todo esto, después de los intensos momentos vividos, en los que no he querido saber absolutamente nada sobre como iban las cosas (me sentía totalmente derrotado), cuando parece que remontas un poco el vuelo… mentalmente te sientes mucho más fuerte. Le das importancia a las cosas que crees que realmente la tienen, y dejas de lado muchas de las tonterías que, hasta que todo comienza, te parecían importantes.
      Es la vida misma. Es un aprendizaje continuo.
      La fuerza mental nos tiene que ayudar a ganar esta guerra…
      Un fuerte abrazo.

  2. Sara dice:

    Hasta que han aparecido estos últimos artículos me gustaba el contenido, pero ya está resultando algo deprimente, creo que sería mejor enfocárlo desde el optimismo para lograr salir adelante como muchas personas lo han conseguido.

    • Marcos dice:

      Tienes razón, Sara. Yo ya lo estaba pasando bastante mal con la preparación y publicación de esos contenidos. No pude continuar, me rompí. Quiero reflexionar, y buscar nueva información positiva que nos ayude a todos, tanto moral, como físicamente.
      Busco ya nuevos contenidos alejados de los "canales oficiales del cáncer", contenidos de humanidad y espíritu positivo, y también informativos para abrir los ojos.
      Espero que vuestros comentarios me orienten.
      Muchas gracias por estar ahí.

  3. Edu dice:

    La verdad es que los últimos artículos sí me han parecido bastante tristes, pero creo que en ocasiones son necesarios para reaccionar ante la situación.

    No obstante, creo que si diversificas los artículos (realistas y optimistas) la gente empezará a valorar cada vez más tus artículos.

    He leído algunos de los artículos del blog y me han parecido realmente buenos, la verdad es que las noticias positivas que nos ayudan son mejor para todos, muchas gracias por tu esfuerzo.

    Asi que animo! 🙂

  4. Marcos dice:

    Muchas gracias por tus comentarios, Edu.
    Por el momento, voy a tomarme un descanso para reflexionar. No sé si volveré con el Blog o lo dejaré en este punto.
    De todos modos, insisto, muchas gracias a los que habéis estado ahí.
    Un abrazo.

Deja tu comentario!