La Dieta Que te Hace Bajar 13 Kilos en Solo 2 Semanas

Tal vez no conocías que existe una dieta que te hace bajar 13 kilos en solamente dos semanas. ¡Es cierto y aquí te daremos todos los detalles!

Una de las claves para perder algunos kilos de sobra, es alimentarnos de forma saludable, realizar dietas efectivas y además hacer una buena rutina de ejercicios.

Muchas personas conocen qué es una rutina de ejercicios y cuáles alimentos no son tan saludables, pero la mayoría no saben cómo iniciar una dieta apropiada para bajar hasta 13 kilos en 14 días.

Por ello, en esta oportunidad te presentaremos una grandiosa dieta que hará maravillas con tu cuerpo, la cual se basa en una disminución del consumo de carbohidratos, frituras y sal, junto a una alimentación más balanceada.

Si estás buscando la receta para eliminar esos kilos de más y poder tener un cuerpo escultural y además gozar de una buena salud, todo sin tener que estar en un gimnasio o pasar mucha hambre, ¡nosotros te diremos qué hacer!

Continúa leyendo y observa todos los detalles sobre esta dieta que promete eliminar de tu cuerpo hasta 13 kilos y en sólo 2 semanas.

¿Por qué debo elegir esta dieta?

Esta dieta es tan eficaz, que puede hacerte perder 13 kilos en pocos días (14 días). Recuerda que, si tienes algún tipo de problema físico, debes consultar a tu médico de confianza antes de iniciar con este régimen alimenticio.

Si te propones a hacer esta dieta siguiendo las recomendaciones que te daremos, no resultará para nada complicado culminarla y ver resultados asombrosos. Toma la decisión ahora y cambia tus hábitos alimenticios y verás cambios muy positivos en tu cuerpo (y mente).

Recuerda que la comida saludable mantendrá tu cuerpo muy sano y pondrá tu mente en forma. Y es que diversos estudios han demostrado que las personas delgadas o en forma, se sienten más seguras de sí mismas que aquellas con sobrepeso.

Por lo tanto, para ayudarte a llegar a tu peso ideal, te proponemos esta dieta de solo dos semanas muy eficaz y fácil de hacer.

En apenas 14 días podrás adelgazar hasta 13 kilos y llenarte de energía y buena autoestima, mientras que tu imagen se verá mucho mejor y más saludable.

Conoce la dieta que te hace bajar 13 kilos en solo dos semanas

Muchas personas buscan a diario en la web o a través de consultas médicas, una dieta efectiva que les permita perder varios kilos de forma rápida y saludable.

¡Tenemos buenas noticias para ti! Ahora podrás conocer una dieta que te ayudará a perder hasta 13 kilos en solo dos semanas. Este plan de alimentación es muy efectivo y seguro te dará los resultados que tanto anhelas.

Recuerda que además de consumir alimentos saludables, será importante beber mucho líquido durante las comidas y tratar de eliminar el contenido de sal en el menú diario.

Tal vez te parezca algo extremo, pero puedes sustituir la sal por hierbas aromáticas y ciertas especias. Por ejemplo, puedes utilizar comino y pimienta para la preparación de carnes, pollo, pescado, verduras y ensaladas.

A continuación, te invitamos a que eches un vistazo a un menú básico que hemos preparado para ti, para dar comienzo a este tipo dieta. ¡Allá vamos!

LUNES

  • Desayuno: 1 fruta (naranja, durazno, manzana, pomelo o piña), 2 galletas de trigo o de otros cereales y 1 taza de café o té sin azúcar.
  • Almuerzo: 1 huevo cocido, 1 yogur descremado y 1 fruta.
  • Cena: 2 huevos cocidos, ensalada de verduras con tomates y 2 galletas de trigo o de otros cereales.

MARTES

  • Desayuno: 1 fruta (naranja, durazno, manzana, pomelo o piña), 2 galletas de trigo o de otros cereales y 1 taza de café o té sin azúcar.
  • Almuerzo: 2 huevos cocidos, 1 yogur descremado, 2 galletas de trigo o de otros cereales y 1 fruta.
  • Cena: un trozo de carne de res (100-120 gramos), 1 tomate y 1 galletas de trigo o de otros cereales.

MIÉRCOLES

  • Desayuno: 1 taza de café o té sin azúcar, 1 tostada y 1 fruta (naranja, manzana, durazno, pomelo o piña).
  • Almuerzo: 1 huevo duro, 3 tomates o zanahoriasralladas y jamón cocido sin grasa (unos 150 gramos).
  • Cena: Jamón cocido sin grasa (150-200 gramos) y 1 yogur descremado.

JUEVES

  • Desayuno: 1 fruta (naranja, durazno, pomelo, manzana o piña), 1 taza de café o té sin azúcar y 1 galleta de trigo o de otros cereales.
  • Almuerzo: queso bajo en grasa o requesón (100-120 gramos), 1 tomate y 2 galletas de trigo o de otros cereales.
  • Cena: 1 trozo de carne a la plancha (200 gramos) y una ensalada de lechuga.

 VIERNES

  • Desayuno: 1 taza de café o té sin azúcar, 1 fruta (naranja, manzana, durazno, pomelo o piña), y 2 galletas de trigo o de otros cereales.
  • Almuerzo: pescado blanco al vapor (200 gramos), 1 tomate y 1 galleta de trigo o de otros cereales.
  • Cena: verduras hervidas o al vapor (500 gramos), 1 huevo cocido y 1 tomate.

 SÁBADO

  • Desayuno: 1 taza de café o té sin azúcar, 1 tostada y 1 fruta (naranja, manzana, durazno, pomelo o piña).
  • Almuerzo: un trozo de pollo cocido y sin piel (200-250 gramos), ensalada de lechuga y tomate, y 1 fruta que desees.
  • Cena: pescado al vapor (unos 200 gramos), 1 huevo duro y 1 bol con zanahorias ralladas y/o tomate.

 DOMINGO

  • Desayuno: 1 taza de café o té sin azúcar, 1 fruta (naranja, manzana, durazno, pomelo o piña), y 1 galleta de trigo o con cereales.
  • Almuerzo: 2 huevos cocidos, yogur, ensalada de verduras y 1 fruta que desees.
  • Cena: un trozo de carne de res o pollo a la plancha (100-150 gramos), 2 tomates, 1 galleta de trigo o con cereales y 1 fruta.

Puedes repetir o modificar ciertos alimentos para iniciar la segunda semana la dieta, pero siempre fijándote en el menú básico que te indicamos.

Recuerda, lo más importante de esta dieta para bajar 13 kilos en 14 días es no comer en exceso, beber abundante líquido, disminuir la sal, las frituras y las bebidas alcohólicas.

Deja un comentario