⏱ Última Oportunidad para Registrarte al Programa La Dieta de Dos Semanas
🔥 Baja de Peso Gracias a Una Comunidad de más de 1.500 Miembros
👉 Da Click Aquí y Regístrate HOY, , con el 50% de Descuento
¿Estás cansado de esos kilos demás que tanto te molestan? ¿Quieres perder peso de una forma efectiva y rápida? ¡Presta atención! Hoy hablaremos de la dieta del doctor Máximo Ravenna y cómo hacen las famosas que la elijen para conseguir bajar de peso rápidamente sin temer al efecto rebote.
¿Cómo hacer la dieta ravenna?
Esta dieta ravenna es un plan de adelgazamiento estricto, en el que se va bajando de peso de forma gradual para evitar el efecto rebote. Lo importante de este plan es beber entre tres y cuatro de líquidos acalóricos por día, acompañar a las comidas con caldos magros y consumir frutas de estación luego de cada comida. A su vez, la dieta ravenna no contiene carbohidratos en sus menús y está prohibido el beber alcohol o consumir snacks salados y dulces.
El plan semanal siempre es depende el tipo de persona, la talla, la edad, el peso, el estado de salud, la genética y otros aspectos que el médico considere importantes. Por ello el doctor Ravenna siempre arma un plan específico para cada paciente. De esta manera, no queremos dar un plan a seguir, sino los alimentos que se pueden incorporar en cada comida del día. Y recuerden que también deberá ser complementado con la ingesta de vitaminas y minerales.
Estas son las comidas especificadas por la dieta ravenna
Desayuno: café con leche y 2 quesos feta, 1 fruta e infusión con leche descremada, 2 fetas de queso y leche descremada, yogurt con cereales o frutas, 1 huevo revuelto —dos veces por semana—, leche con cereales, omelet con queso magro, rodajas de manzana con queso blanco, ensalada de frutas, capuchino.
Almuerzo: Caldos de sopa y ensaladas condimentadas con aceite de oliva, carnes magras, pollo o pescado acompañados de verduras que contengan fibra, berenjenas asadas con cebollas y pimientos, fiambres magros —hasta 4 fetas— pescado con espinaca, queso magro, pechugas de pollo al verdeo, ensaladas mixtas, ensalada de repollo, hasta fetas de peceto al horno.
Merienda: Infusión con leche descremada y 2 rollitos de jamón magro, licuado de durazno, yogurt descremado, 1 o 2 porciones de galletas de arroz con queso blanco, 1 porción de galletas con mermelada light, media manzana, gelatina dietética con frutas, medio plátano, juego exprimido de naranja, peras al natural, ensalada de frutas. Todo esto puede ir acompañado de café con leche descremada, capuchino, té de hierbas o mate cocido.
Cena: Supremas grille al limón con berenjenas asadas y ensalada de repollo, caldo o sopa con salpicón de pollo, lomo asado con zanahorias al vapor, pescado con crema de espinaca o verdeo, albóndigas de carne roja sin grasa con ensalada de tomates, mariscos, ensalada de atún y huevo, brochetas de verduras, queso magro y un salpicón de verduras.