Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Las 4 mejores dietas para bajar de peso rápido

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Para adelgazar y ponerte en forma lo mejor es que sigas un plan de alimentación balanceado y que escojas alguna de las numerosas dietas para bajar de peso rápido que existen.

dietas-para-bajar-de-peso-rapido

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

Hay dietas que son tildadas de “milagrosas” o “efectivas” y aseguran una pérdida de peso en pocos días. Sin embargo, no todas son recomendables puesto que algunas no se adaptan a todo tipo de organismo, son demasiado extremas o muy difíciles de seguir. Y como si todo esto fuera poco, si estas dietas no terminan adaptándose a nuestros gustos o hábitos, puede que las abandonemos —consiguiendo que suceda el famoso “efecto rebote”.

Lo cierto es que sí hay planes para bajar de peso que son muy efectivos y están avalados por científicos y profesionales de la salud. Estos regimenes, acompañados de ejercicio diario, pueden darnos los resultados que deseamos en poco tiempo.

A continuación te traigo algunos ejemplos de dietas para bajar de peso rápido que puedes hacer y funcionan.

Dieta mediterránea

Esta es una de las dietas más conocidas y recomendadas por los médicos. La dieta consiste en el consumir verduras, frutas, cereales integrales, legumbres, pescado, carnes magras, aceite de oliva y frutos secos. Además, se debe consumir leche, queso y yogurt diariamente; el pescado y pollo dos veces a la semana y la carne roja solo una vez.

Esta dieta debe ser acompañada de ejercicio físico para notar cambios rápidamente.

Dieta de la zona

En este plan las calorías que se ingieren se dividen en un 30% de proteínas, 30% de grasas y 40% de carbohidratos. La dieta tiene la regla de hacer las 5 comidas diarias —en pequeñas cantidades— en lugar de hacer 3 grandes comidas. Las calorías que consumamos en un día no pueden pasar las 1700.

La dieta de la piña

Esta dieta dura solo 3 días y te puede ayudar a bajar de peso de una forma efectiva y veloz. La desventaja es que se debe comer lo mismo durante esos 3 días, favoreciendo a que se pueda caer en la tentación de comer un alimento prohibido. Lo que sí se puede ingerir: piña, huevos hervidos, té y café sin azúcar, pollo sin piel, ensalada de hojas verdes condimentada con limón o vinagre y pescado.

las-mejores-dietas-para-bajar-de-peso-rapido

Dieta de los 3 días

Este plan para bajar de peso rápido es efectivo, aunque para hacerlo no se recomienda practicar ningún deporte o actividad física durante el período que dure el régimen. El plan incluye atún como alimento indispensable, helados, verduras, frutas, queso, galletas saladas, salsas, tostadas, mostaza, limón, vinagre y sal, pimienta, café negro y todo tipo de hierbas. También se aconseja beber un mínimo de 1 litro de agua por día.

Espero que este aporte te haya servido para tener una buena idea de las mejores dietas para bajar de peso rápido que hay en estos momentos!

 


Deja tu comentario!