Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Las 5 recetas caseras saludables para bajar de peso rapido

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio y las comidas fuera de horario, pueden llevarnos a engordar algunos kilos demás o a desequilibrar nuestro organismo. Por ello, es importante seguir un plan alimentario que se adapte a nuestras necesidades, sea sencillo y no nos canse.

recetas-caseras-para-bajar-de-peso-rapido

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

 

Así que presta atención, te traemos 5 recetas caseras saludables para bajar de peso rápidamente y sin necesidad de vivir haciendo dietas.

Receta de jugo verde

Esta receta casera es perfecta para quemar grasas y bajar calorías en poco tiempo. Lo único que debes hacer es no sobrepasar los 10 días.

Para hacer este juego verde de frutas necesitarás lavarlas bien, colocarlas en una licuadora, mezclar todo perfectamente y ya está. Los ingredientes necesarios son: 1 manzana con cáscara, 1 limón, 5 hojas de espinaca, 1 trozo de jengibre, medio pepino, media taza de perejil picado y  1 tallo de apio picado.

Receta de alcachofas

Es una receta ideal para hacerla durante una semana. Las alcachofas se pueden cocinar de distintas maneras, por lo que hay numerosas alternativas a la hora de prepararlas. Puedes hacerlas al horno, hervidas al vapor o licuarla.

Receta de sopa de quinoa

Una receta sana y rica para que puedas bajar de peso y saciar tu apetito durante el día. Para hacerla necesitarás: 1 cebolla, 1 taza de garbanzos, 1 nabo, 1 taza de quinoa, 1 tallo de apio, sal y aceite, alga kombu y alga para shushi.

recetas-saludables-para-bajar-de-peso-rapido

Pon los garbanzos en remojo durante la noche, luego hiérvelos junto con el alga kombu —solo unos trocitos. Luego corta las verduras, fríelas con muy poco de aceite y luego hiérvelas.

Cuando las verduras ya estén listas, cuela el caldo, añade la sal y la quinoa, los garbanzos y espera a que se cocine todo junto durante 20 minutos.

Receta de batido de manzana y avena

Este batido es muy saludable e ideal para incorporar en el desayuno. Necesitarás: 1 cucharada de avena molida, 1 manzana verde, 1 cucharada de miel, 1 taza de jugo de naranja exprimido.

Lava las frutas, córtalas en cubos y añade todos los ingredientes a una licuadora. Procésalos hasta que todo quede bien mezclado y listo. Ya tendrás terminado el batido saludable para consumir durante el desayuno o cuando gustes.

Receta de alga wakame

El alga wakame es muy rica en nutrientes y excelente para incorporar a nuestra alimentación, ya que ayuda a perder peso. Para la receta con esta alga necesitarás: 1 taza de arroz integral, 1 cebolla, 2 tazas de agua y 3 cucharadas de alga wakame.

Pon las algas en agua durante 10 minutos, cuélala y rehógala a fuego lento junto con la cebolla cortada en julianas. Luego se lava el arroz y se escurre, se añade la cebolla y el alga rehogada y se remueve todo.
Pon a hervir el agua y añádela a la preparación, dejando que hierva durante algunos minutos.

Por último, deja el fuego a mínimo, tapa el arroz y espera a que absorba toda el agua.

 


Deja tu comentario!