Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Mi Secreto Para Adelgazar Sano y Seguro

¡Pierde peso, gana energía y juventud con la dieta alcalina!

La dieta alcalina es una manera saludable y fácil de bajar de peso y mejorar tu salud general, no solo físicamente sino también mental y anímicamente. Por ello acá te contaré todo sobre la dieta alcalina, lo que la hace especial, sus beneficios y cómo obtener resultados que realmente cambiarán tu vida.

Actualmente más del 65% de la población mundial tiene sobrepeso. Si padeces de sobrepeso es probable que experimentes síntomas como la fatiga, hinchazón, dolor en las articulaciones y una serie de otros signos dañinos para tu salud.

La realidad que no te cuentan los especialistas es que tu cuerpo es una máquina química muy eficiente y si tienes algún problema de salud, es un signo seguro de que la química de tu cuerpo está demasiado ácida, es decir, el Ph de tu cuerpo se encuentra demasiado ácido. Realmente, tus síntomas son sólo un grito de ayuda de tu cuerpo, que se desgasta lentamente producto de una deficiente alimentación. Este desgaste es lo que con el tiempo se traduce en un malestar que provoca enfermedades.

¿Por qué cambiar tu alimentación hacia una Dieta Alcalina?

La dieta promedio es industrializada y se basa en muchos carbohidratos refinados, azúcares, alcoholes, carnes rojas, carnes procesadas, embutidos, enlatados, grasas no saludables y productos lácteos. Estos alimentos generan muchos ácidos en el cuerpo. Los expertos en nutrición y medicina moderna recomiendan comer suficientes alimentos como frutas frescas, verduras, frutos secos y legumbres porque son alimentos alcalinizantes, muy beneficiosos para el cuerpo.

Nuestra dieta habitual trastorna el equilibrio ácido-alcalino natural que nuestro cuerpo necesita, lo cual causa obesidad y provoca trastornos de salud. Los investigadores médicos y científicos saben desde hace al menos 70 años, que tu cuerpo requiere un cierto nivel de pH, es decir, un delicado equilibrio de los niveles ácido-alcalino para tener una salud y vitalidad óptimas, que solamente podrás lograr con una dieta alcalina.

Muchas dietas erróneamente se basan en decirte que debes “evitar los alimentos que te hacen aumentar tu peso”, o te dicen que comas “más veces al día pero en menor cantidad”, o que “combines los alimentos de modo diferente”, sin tomar en cuenta el pH de tu cuerpo, que es realmente influye en el estado de salud y bienestar.

Nos hemos “acostumbrado” a comer de esta manera… pero no todo es culpa nuestra. Las grandes compañías procesadoras de alimentos tienen un gran interés en que continuemos con nuestra dieta estándar, ya que así obtienen mayores beneficios con su comida procesada, que en la producción de alimentos más naturales y simples como frutas y verduras, ricas en nutrientes (micro y macronutrientes) además de vitaminas y minerales como el magnesio y el potasio, muy importantes para nuestra salud.

¿Cómo Ayuda a tu cuerpo la Dieta Alcalina?

Al igual que en otras dietas, con la dieta alcalina tendrás que pasar por un pequeño período de adaptación. Pero tendrás un beneficio extra, que podrás comer todo lo que quieras (de los alimentos correctos) hasta que estés satisfecho, esta dieta no se trata de “pasar hambre” sino de comer lo que es más beneficioso para tu cuerpo. Tampoco tendrás que contar las calorías y podrás disfrutar de mucha variedad, por lo cual no te aburrirás de comer siempre lo mismo.

La dieta alcalina se basa en alimentos de fácil digestión y que tu cuerpo necesita. Con todos los planes de dieta que hay por ahí, ¿por qué deberías considerar un plan alternativo, como la dieta alcalina?

Porque cuando se sigue correctamente la dieta alcalina, podrás reducir el índice de grasa corporal con más facilidad, existen muchos testimonios de personas que reportan perder hasta dos kilos semanales (perder más peso por semana suele ser peligroso). Además mejorar tu salud; ya que enfermedades como la diabetes, gastritis, artritis, hipertensión, cardiopatías, entre otras, mejoran notablemente con este tipo de dietas. Con la dieta alcalina tu energía aumentará y te sentirás y verás mucho más joven.

La dieta alcalina hace 2 cosas que las dietas tradicionales no hacen

  1. Proporciona alimento a las células del cuerpo.
  2. Ayuda a desintoxicar y limpiar las células.

Estos dos hechos son la razón por la cual la dieta alcalina es tan rápida y segura. Ya que está conformada por alimentos naturales como frutas frescas y jugos recién hechos, verduras, algunas legumbres y soja, proteínas magras y huevos, ciertos tipos de grano, grasas saludables y nueces.

¡Mi recomendación para Mejorar tu salud, adelgazar y revitalizarte con la Dieta Alcalina!

Si realmente necesitas perder peso de forma efectiva, rápida y sin efecto rebote, además de mejorar tu salud con la dieta alcalina, te recomiendo el libro del Doctor Esteban Ruiz, “Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo”, basado en la Dieta Alcalina. De verdad no he probado un plan alimenticio más efectivo para adelgazar sano y seguro y mejorar mi salud física y mental.

Este libro tiene plan alimenticio que te aseguro cambiará tu vida para bien como lo hizo conmigo. Te lo recomiendo si realmente quieres saber todo sobre la dieta alcalina, sus beneficios, qué alimentos la conforman en totalidad, cómo combinarlos y cómo influyen cada uno en tu salud. Además te explica qué alimentos evitar y cómo dañan tu salud silenciosamente.

Este libro será una inversión muy pequeña que te cambiará la vida y que querrás compartir con tu familia y amigos, cuando vayan notando tu cambio, cómo mejora tu cuerpo, tu salud y tu estado de ánimo. 

Como nota final cuando se considera la dieta alcalina: ya que es muy diferente la forma en que te vas a alimentar, puede que te preguntes “si puedes volver a tus antiguos hábitos alimenticios”. La respuesta honesta es que lo aconsejable es continuar la dieta alcalina aun habiendo perdido ya todo el peso que deseas y recuperado tu salud, pero no tiene que ser “todo o nada”, puedes introducir de vez en cuando y con medida a tu dieta, alimentos “tradicionales” (con mucha moderación) y detenlos al primer síntoma de dañe tu salud.

Soy un gran defensor de la dieta alcalina y un apasionado de ella, ya que fue la única que realmente me ayudó a bajar de peso y a mejorar notablemente mi salud. Una vez que sigas una dieta alcalina durante un mes o dos, podrás notar sus beneficios y tener más claro cuánto tiempo podrás continuarla para mejorar tu estado de salud a largo plazo. Ya que no todo es bajar de peso, por estética, tu objetivo final debería ser mantenerte saludable y feliz y esto ¡si se puede!, yo soy muestra de ello.

Sigue Estos 4 Sencillos Pasos Para Adquirir Los Libros:

 

1. Para adquirir los libros tan sólo debes hacer clic en el botón de debajo llamado “Comprar Libro”. El pago es seguro, tanto paypal como gumroad ofrecen seguridad máxima a tus tarjetas, ya que protegen tus datos con cifrados. Estas empresas se toman muy en serio la seguridad de los datos de sus clientes.

2. Ahora te aparecerá la ventana de pago y podrás realizar el pago de $67 con tu cuenta de Paypal. Vivas en el país que vivas, paypal te convertirá sin ningún coste el pago a dólares americanos (USD), el proceso de compra es el mismo. AVISO: DURANTE EL DIA DE HOY, EL PRECIO DE COMPRA ES DE $47, MAÑANA VOLVERÁ A SU PRECIO DEFINITIVO DE $67.

3. Una vez introduzcas el email al que recibir los libros, tu cuenta paypal o tu tarjeta y el nombre que aparece en tu tarjeta y realices el pago, llegas a la página de descarga de los libros en formato digital, así de sencillo! Por supuesto, tienen garantía de devolución, si no es lo que necesitas se te devolverá hasta el último centavo. Los libros se pueden descargar a PC, tablet, smartphone… no hay problema. Si te piden ZIP (o ZIP code) debes poner tu código postal (o el código postal del lugar en el que pediste tu tarjeta). Esto lo hacen como medida de seguridad.

4. Se aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, además de cuenta paypal. Haciendo clic en el botón de debajo puedes adquirir los libros:


Comprar Libro

No tienes nada que temer, tus datos de pago permanecerán a salvo así como tus datos personales, esta web es totalmente segura, ya que utiliza certificados de seguridad ssl de última generación como puedes ver:

 

 

Gracias por leerme y te deseo toda la buena vibra para que logres el peso que deseas.

 



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (9)
  1. elena dice:

    me gusta el contenido voy a probarlo y les relato mi experiencia

    • Marcos dice:

      Claro Elena, precisamente lo recomiendo porque es bueno, muchos consejos, dietas, etc… en internet no sirven para nada, esto es lo único que me sirvió, prueba y nos cuentas!

  2. Maria Soledad dice:

    Al igual que cuando algo es una estafa hay que denunciarlo, cuando algo es realmente bueno, hay que pregonarlo a los 4 vientos, y eso es lo que hoy quiero hacer.

    Al comienzo pesaba 82 kilos y en algo menos de un mes haciendo lo que dice este libro baje a 76 kilos, y sin mucho esfuerzo, ya que trabajo y no tengo mucho tiempo para mi.

    Igualmente, estoy logrando mi peso ideal, de modo que seguire trabajando hasta lograrlo! Nunca se rindan, denle una oportunidad al libro, realmente lo vale!!

    • Marcos dice:

      Que genial Maria Soledad!!! me alegra leer estos casos de éxito, sigue así y no te rindas, ya has visto que el libro sirve, solo hay que darle una oportunidad.

      Sigue realizando los pasos y verás como llegas a tu peso ideal amiga 😀

  3. andresito dice:

    puedo comprarlo desde colombia? y otra pregunta se puede comprar en tiendas?

    • Marcos dice:

      Hola Andresito, puedes comprar desde cualquier parte del mundo, a través de internet, realizando el pago mediante paypal.

      El libro aún no se puede conseguir en tiendas, le consulté al Dr. Esteban Ruiz y aún no lo ha publicado en formato físico, pero personalmente creo que es mucho mejor desde internet, así puedes descargarlo directamente a tu computadora inmediatamente después de realizar el pago, además están incluídas varias utilidades y un programa exclusivo de nutrición para computadora, que sirve de entrenador personal!

      Cualquier duda me dices, saludos.

  4. jenny dice:

    wow tu amiga perdio mucho peso, me sorprende sdu antes y despues tengo que probarlo 🙂

  5. eugenia dice:

    he bajado 5 kilos en tres semanas :):) no es tanto como lo que habeis logrado otros pero igualmente estoy feliz. gracias doctor esteban!

    • Marcos dice:

      Que contento estoy Eugenia! me alegra ver que tu también has tenido resultados!

      Lo importante es que te está funcionando, cada uno pierde kilos a un ritmo, pero sí que es cierto que con este libro todos perdemos peso rapido 🙂

Deja tu comentario!