Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

¿Por qué no hemos curado el cáncer todavía?

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

¿Por qué no hemos curado el cáncer todavía?

 




Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo
Si el Ser Humano ha sido capaz de poner a un hombre en la Luna o de obtener la energía de un átomo, ¿por qué aún no ha conseguido una cura contra el cancer?.

David Gorski, cirujano oncológico, en la web Science Based Medicine publicó un post sobre el tema que a continuación se muestra.
 
En el post escribía que hacía pocos días que se había cumplido el segundo aniversario de la muerte de su suegra debido a un tipo particularmente agresivo de cáncer de mama, y se presuntaba por qué razón no había nada en el arsenal de la ciencia médica para haberla podido evitar varios meses de decadencia física y psíquica a los que siguió una muerte muy desagradable.
Comentaba que relacionado con el estudio sobre el genoma del cáncer de próstata en la revista Nature, se llevó a cabo la secuenciación completa del genoma para siete cánceres de próstata avanzados y agresivos. Los resultados mostraron lo que puede catalogarse como un “choque de trenes”, como si alguien hubiese lanzado una minúscula granada dentro del núcleo de una célula epitelial de próstata.

 

Por supuesto, a pesar de la idea de caos cromosómico en el interior de las células del cáncer de próstata, el desarrollo del cáncer no es inmediato, sino que parece ir manifestándose durante años. Este es el tiempo en el que una célula normal tarda en mutar a cancerosa con capacidad plena para hacer metástasis y matar a su huesped.
Hay mucho escrito acerca de la complejidad del cáncer para lograr encontrar una cura contra el cancer, y ya se ha indicado que cuando el presidente Nixon declaró la “guerra contra el cáncer” hace 40 años, los científicos no tenían la menor idea de a qué se enfrentaban.

Mi reflexión:

No sé tú, pero yo con este tipo de noticias no acabo de encontrar la calma y la esperanza necesarias para lograr el control sobre esta enfermedad ni sobre mi vida.

Descorazonador….

Si deseas obtener más información relacionada con este artículo, en beneficio de tu salud y de la de los que te rodean, la puedes encontrar pulsando en el siguiente banner



 


Deja tu comentario!