Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Síntomas de cáncer – Tratamientos con una visión diferente.

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Sintomas de cancer – Tratamientos con una visión diferente.

El médico naturista normalmente dispone de un mayor número de recursos terapeúticos que el médico alópata para enfrentarse a numerosas patologías, entre ellas los (sintomas de cancer), al tener una visión más integral del paciente, lo que le permite abordar la enfermedad de un modo más global y menos agresivo para éste. 

(Interesantes vídeos a lo
largo del artículo)

Lógicamente, los médicos naturistas no pueden curar todo, pero es que los médicos alópatas (Alopatía es el término utilizado desde la homeopatía para caracterizar a la medicina convencional) tampoco pueden. Sin embargo, una de las principales diferencias en el intento de curar algunos tipos de enfermedades, como por ejemplo el cáncer (sintomas de cancer), son los temidos efectos secundarios, que son cuantiosos en el caso de la quimioterapia y la aplicación de fármacos varios en general, y muy reducidos o prácticamente inexistentes en el caso de las terapias alternativas.

 

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

DISTINTAS HERRAMIENTAS CON EL FIN COMUN DE LOGRAR LA SALUD DEL PACIENTE

BIORESONANCIA
Vamos a hacer mención a dos técnicas aplicadas por un buen número de médicos naturistas, la Bioresonancia y el Par Biomagnético.
La Bioresonancia es un interesante avance tecnológico cuya aplicación permite conocer por ejemplo el tipo de alimentos que favorecen la salud del paciente y cuáles se la perjudican, con el fin de poder establecer una alimentación personalizada y armónica con las necesidades del paciente.

 

También permite diagnosticar si el paciente se encuentra afectado por ondas electromagnéticas nocivas tales como las del wi-fi, o bien por geopatías, o por metales pesados, o por tóxicos medioambientales,  o también por otras sustancias tales como bacterias, hongos, parásitos o medicamentos que puedan afectarle de forma negativa.

 

La Bioresonancia realiza una valoración en el paciente para ver qué órganos se encuentran dañados. De esta forma se podrán tratar por medio de esta técnica para intentar eliminar los tóxicos y ayudar en la recuperación de la salud de éste.

 

La bioresonancia es un método terapéutico que se complementa a la perfección con el diagnóstico de la electroacupuntura y que tuvo sus inicios a finales de los años 70. Se puede decir que se descubrió debido al desarrollo paulatino de la electroacupuntura.
El paciente es conectado, a través de unos electrodos, al aparato de Biorresonancia. Las informaciones energéticas del paciente se transfieren desde el aparato de Biorresonancia y es precisamente ahí donde son filtradas las ondas patológicas de las fisiológicas. La información patológica se invierte y se aplica nuevamente al paciente, de tal forma que se consigue neutralizar o borrar esa información patológica.
Es frecuente que después de una terapia con Biorresonancia, los valores energéticos de los meridianos afectados mejoren favorablemente.
Este tipo de terapia suele aplicarse a todo tipo de alergias, eczemas, asma, soriasis, focos y campos de alteración, detoxicación, enfermedades reumáticas, dolores en general, artritis, patologías infecciosas crónicas, (sintomas de cancer), etc.

 

PAR BIOMAGNETICO O BIOMAGNETISMO

Se trata de un sistema Diagnóstico-Terapéutico que intenta restablecer las condiciones óptimas de salud del organismo humano por  medio de la aplicación de imanes de una determinada potencia y polaridad opuesta, en puntos específicos del cuerpo.
Este procedimiento físico detecta, por medio de imanes de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.
Origen del Par Biomagnético
Existen referencias históricas sobre la utilización de imanes en la búsqueda de la salud humana. Aristóteles (siglo III A.C.), Galeno (siglo II D.C.) o Paracelso, que afirmaba ya en el año 1493: “El Magnetismo es el rey de todos los Secretos”.
También han dejado constancia de la importancia de los campos magnéticos en el cuerpo humano varios Premios Nóbel de Física y Medicina
A finales del siglo XX aparecieron principalmente en Estados Unidos y en Rusia estudios importantes relacionados con el efecto de los campos magnéticos en las patologías de tipo neurológico, en la piezoelectricidad ósea, en la regeneración del colágeno, así como en la reducción de la inflamación y del dolor, en la mejora de la circulación sanguínea y linfática, en la secreción de hormonas, en la destrucción de tumores (sintomas de cancer) y en la regeneración tisular.
En 1988 fue un médico mexicano, el Dr. Goiz quien aportó a la ciencia la utilización de los imanes en PARES, es decir enfrentando un polo positivo con otro negativo en diferentes puntos del cuerpo humano.

 

Funcionamiento del Par Biomagnético

Si se altera el ph del cuerpo humano, se puede generar un ambiente ácido o alcalino en nuestro organismo, lo cual favorecerá en el mismo la proliferación de microorganismos tales como parásitos, bacterias, hongos y virus, así como disfunciones orgánicas,  inflamaciones y desajustes glandulares y endocrinos, entre otros.

 

 

El Par Biomagnético es capaz de detectar y corregir por medio de imanes las alteraciones de pH en los tejidos internos y en los órganos del cuerpo humano, y al impactar un imán negativo en el punto de alcalinidad y un imán positivo en el punto de acidez, se consigue alcanzar el punto de equilibrio, restableciendo así las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.
El Dr. Isaac Goitz Duran, médico cirujano y fisioterapeuta, avala la técnica del Par Biomagnético con una experiencia muy amplia, ya que ha tratado a unos 260.000 pacientes obteniendo excelentes resultados.

Ambas son técnicas que pueden ser utilizadas para tratar de mejorar o eliminar los sintomas de cancer.

Si deseas obtener más información relacionada con este artículo, en beneficio de tu salud y de la de los que te rodean, la puedes encontrar pulsando en el siguiente banner
 






 


Deja tu comentario!