Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Sintomas de cancer

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

10 Sintomas del Cáncer que suelen ser ignorados por la gente
Si los signos del cáncer se reconocen con prontitud, las posibilidades de superar la enfermedad son mucho más elevadas.
Algunos de los sintomas de cancer que se indican a continuación son bastante comunes, y por ello muchas personas tienden a ignorarlos.

Síntomas más habituales en el cáncer:

A continuación se señalan los 10 síntomas más habituales en el cáncer:
1. Síntoma de falta de aire
Es uno de los sintomas de cancer iniciales del cáncer de pulmón, y que a menudo se suele pasar por alto. Muchas personas a quienes se ha diagnosticado cáncer de pulmón afirman que sintieron falta de aire, pero lo ignoraron porque pensaban que se trataba de algo temporal. Con frecuencia, este síntoma se suele confundir con el asma.
2. Síntoma de tos crónica y de dolor en el pecho
Muchos tipos de cáncer, entre los que se incluyen la leucemia y también el cáncer de pulmón, suelen causar síntomas de las características de la tos y de la bronquitis. Uno de los modos de conocer la diferencia es observar si el problema es permanente o si es intermitente, y también si hay un dolor constante en el pecho o si se padece de una tos crónica, en cuyos casos hay que consultar con un médico de inmediato.
3. Síntoma de infecciones frecuentes
Las infecciones que suceden de manera frecuente son signos de leucemia, enfermedad en la que la sangre empieza a producir un número anormal de células blancas, siendo el cuerpo incapaz de luchar contra la infección de un modo efectivo. Se suele descubrir que una persona adulta padece leucemia cuando presenta fiebre frecuente y síntomas semejantes a los de los gripe.
4. Síntoma de dificultad al tragar
Cuando se tiene dificultad para tragar, puede tratarse de un síntoma claro de cáncer cervical, o bien de uno de los primeros signos de un cáncer de pulmón, o también de signos evidentes de un cáncer de esófago.
5. Síntoma de hinchazón en los ganglios linfáticos de la axila o en las ingles
Cuando se presenta un crecimiento de los ganglios linfáticos, esto indica que hay cambios en el sistema linfático, lo cual puede ser considerado como un signo de cáncer. Un bulto indoloro que se manifiesta en la axila puede llegar a ser un signo de cáncer de mama, en tanto que los bultos que aparecen en las ingles o en el cuello se pueden llegar a considerar un síntoma inicial indicativo de leucemia.
6. Síntoma de moratones excesivos
Este tipo de síntoma puede indicar una actividad anormal de las células rojas, y esto podría ser considerado como un síntoma de leucemia. Los moratones que aparecen en lugares del cuerpo poco habituales, como por ejemplo en los dedos, o en las palmas de las manos, así como los puntos rojos que aparecen de repente.
7. Síntoma de dolor en el abdomen o en la pelvis
El dolor en la pelvis puede ser un signo de muchos tipos de afecciones diferentes, incluso también de quistes ováricos, y es un síntoma que nunca debe ser pasado por alto.
8. Síntoma de sangrado rectal
Uno de los primeros sintomas de cancer que se presenta en el cáncer de colon es el sangrado, por lo que en el caso de notarse cualquier tipo de sangrado anormal, se debe consultar al doctor de inmediato.
9. Síntoma de pérdida de peso
Cuando se nota una pérdida de peso, sin que se haya realizado ningún tipo de cambio en la dieta, hay que preguntarse por qué está ocurriendo. La pérdida de peso suele formar parte de los sintomas de cancer del sistema digestivo, ya sea de colon, de esófago o de estómago, entre otros. El cáncer de colon es un tipo de cáncer que afecta de manera directa al apetito y a la capacidad que tiene el cuerpo para poder librarse de los deshechos.
10. Síntoma de cambios en las uñas
Los cambios que se puedan presentar en el aspecto de las uñas pueden llegar a ser un signo de varios tipos de cáncer. Cuando hay líneas marrones o negras y puntos oscuros, pueden estar indicando un cáncer de piel. Las uñas que se observan pálidas o blancas, pueden indicar que el hígado no está funcionando correctamente, o bien que la persona podría estar enferma de cáncer.
Nunca se debe pasar por alto ninguno de estos sintomas de cancer y, como mínimo una vez al año, es muy importante que la persona se realice un chequeo completo de salud.
Fuente:
http://www.healthyfoodhouse.com
Puedes ver la información completa en:
http://medicinasnaturales.net/10-sintomas-de-cancer-que-la-gente-suele-ignorar/

Si deseas obtener más información relacionada con este artículo, en beneficio de tu salud y de la de los que te rodean, la puedes encontrar pulsando en el siguiente banner

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

 


Deja tu comentario!