Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

▷ ¿Sirve el MANGOSTÁN para la Pérdida de PESO?

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

¿Puedes Perder Peso Con el Mangostán?

La obesidad es una de las enfermedades más frecuentes que sufren los adultos y ahora los niños Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, alrededor de un tercio o un 33,8% de los adultos en los Estados Unidos son obesos. El número de personas que mueren por condiciones relacionadas con la obesidad es de unos 350.000 al año. Estas estadísticas reflejan un estado de proporciones epidémicas.

No hay ninguna píldora mágica o atajos similares para la pérdida de peso. Un régimen de dieta controlada junto con la actividad física suficiente es necesario para lograr perder peso de forma saludable. Al ingerir cada vez menos calorías y quemar cada vez más, es cuando se logra perder peso realmente, no hay más misterio que eso. Además de los fundamentos de la pérdida de peso, hay algunos alimentos naturales que pueden servir para complementar tus esfuerzos bajando de peso.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

Mangostán Para Adelgazar
El metabolismo consiste en los procesos que el cuerpo lleva a cabo de manera constante para quemar energía, y la velocidad a la que el cuerpo quema esa energía. La energía que está siendo utilizada por el cuerpo proviene de los alimentos, en forma de calorías. Hay un montón de factores que pueden suprimir o disminuir la tasa metabólica del cuerpo, tales como edad, enfermedad, drogas, medicamentos y la falta de ejercicio? ¿Por qué es útil el mangostán para bajar de peso?

El Mangostán (Garcinia mangostana) es una fruta que contiene una enzima conocida como ácido hidroxicítrico que ayuda a estimular el metabolismo del cuerpo. Es debido a esta enzima que se reconoce al mangostán como un alimento que puede apoyar un plan de pérdida de peso saludable.

El mangostán es una fruta nativa de Asia sudoriental también se encuentra en Brasil, Colombia y en Chiapas México. Es de color morado y tiene una jugosa pulpa de color blanco dentro de una cáscara exterior dura. Además, tiene un sabor dulce y amargo, comparable a un cítrico o un durazno. Contiene algo de vitamina C, que ayuda a estimular el sistema inmune. El mangostán es bajo en calorías y tiene 4 gramos de fibra por taza de piezas coladas.

Mangostán para bajar de peso

El contenido de fibra en el mangostán actúa para ayudar a sentirse saciado entre las comidas. Contiene ácido hidroxicítrico, que aumenta el metabolismo en el cuerpo, ayudando en la descomposición de las grasas. Es una fuente natural de nutrientes esencial, como niacina, ácido fólico, magnesio, potasio manganeso, tiamina, y vitamina C.

El ácido hidroxicítrico está presente en un 30% en la corteza seca del fruto de la garcinia cambogia, siendo la planta que más ácido hidroxicítrico posee. Este ácido tiene mucha similitud con los ácidos presentes en otras frutas cítricas, pero el ácido hidroxicítrico tiene su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasas.

Xantonas antioxidantes del mangostán

Este antioxidante protege al organismo de los radicales libres, previene la oxidación celular y puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades que puedan ser causadas en parte por los radicales libres.

El mangostán, al igual que otras frutas, es una fuente de fructosa, un carbohidrato que proporciona energía para hacer ejercicio.
Además, se puede consumir como fruta o como jugo. Si se toma antes o junto con las comidas, sirve para promover una sensación de saciedad, ayudando a reducir la cantidad total de alimento que se consume. Desde luego, el mangostán es una adición saludable a un plan de alimentación inteligente y programa de ejercicios para la pérdida de peso.


Deja tu comentario!