Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Sistema inmunitario y cáncer

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Potenciar el sistema inmunitario retrasa el avance del cáncer

El cáncer es un fenómeno tan fascinante como perverso, y su inquietante inteligencia procede de nuestras propias funciones vitales. Con esa inteligencia aprendida, se las arregla para corromper las funciones vitales del cuerpo, haciendo que éstas se vuelvan contra sí mismas. Inquietante, ¿no?.
¡Así es como intenta avanzar hasta matarnos!
Pero debemos aprender a ponerle las cosas difíciles…
(Ver vídeos muy interesantes a lo largo del artículo)




Comencemos en primer lugar viendo el siguiente vídeo:

 

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo

 

Y ahora, a relajarnos unos instantes antes de comenzar a leer el artículo…

Y es que estudios recientes han puesto de manifiesto el funcionamiento de esta corrupción. Tanto si hablamos de la generación de inflamación, como de la fabricación de nuevos vasos sanguíneos, el cáncer se vale de nuestra propia aptitud básica de regeneración, de la que tiene nuestro organismo, si bien su objetivo específico es lograr justo lo contrario, acabar con nosotros.
El cáncer y sus mecanismos de expansión son todo lo opuesto a la salud, a pesar de que utilice mecanismos prácticamente idénticos a los que el cuerpo utiliza para conseguir su recuperación, es el negativo de la vitalidad.
Pero esto no significa que el cáncer sea invulnerable, ya que nuestro propio sistema inmunitario es capaz de explotar de forma natural sus puntos débiles.
En el ejército de avanzadilla de nuestro sistema inmunológico (sistema inmunitario), las células inmunes (las células asesinas NK, entre otras) forman parte de una todopoderosa armada química que elimina de raíz el cáncer una vez tras otra.
Y es que todos los resultados coinciden: todo cuanto es capaz de fortalecer nuestras valiosas células inmunitarias (sistema inmunitario) sirve para mermar el crecimiento del cáncer.
En definitiva, cuando fortalecemos nuestras células inmunes, logramos combatir contra la inflamación (por medio de la alimentación, del ejercicio físico y del propio equilibrio emocional del ser), actuamos contra la angiogénesis, y en definitiva, recortamos e inhibimos la propagación del cáncer.
De forma paralela a los estrictos métodos convencionales médicos, tenemos la posibilidad de potenciar los extraordinarios recursos de nuestro propio organismo.
Y para lograr todo esto, el «precio» que hay que pagar es el de llevar a cabo una vida más plena y consciente, más equilibrada y, en definitiva, más bella.
Dura tarea, ¿eh?  :-))

Veamos ahora algunos vídeos relacionados con este tema:

1.- En primer lugar, el interesantísimo vídeo “Funcionamiento del Sistema Inmunitario”, emitido en el programa “Redes para la Ciencia” presentado por Eduard Punset.
Invitada: Mónica de la Fuente. Catedrática de Fisiología de la Universidad Complutense de Madrid.

 

2.- Vayamos ahora con otro vídeo que resume de manera más técnica todo lo expuesto hasta el momento.

3.- ¿Eran algunas tribus ancestrales verdaderos ignorantes del cuerpo humano o quizás poseían unos conocimientos más avanzados de lo que nos pensábamos hasta hace bien poco?. Las células tienen emociones…

 

Si deseas obtener más información relacionada con este artículo, en beneficio de tu salud y de la de los que te rodean, la puedes encontrar pulsando en el siguiente banner

 


Deja tu comentario!