Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Ueli Steck – Dieta alcalina y alto rendimiento deportivo

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Dieta alcalina y alto rendimiento deportivo

Su nombre es Ueli Steck,  la «máquina suiza» de los Alpes, escalador vegetariano que ha escalado en
solitario y en un tiempo record el monte Eiger, cuya altura es la mitad de la que tiene el Everest. Lo hizo en
menos de 3 horas ¡y sin arneses!.

Hoy quiero compartir contigo una historia que rompe claramente con la tendencia de muchos artículos de este blog. Hoy no aportamos directamente ninguna información relacionada con la dieta alcalina ni con la dieta alcalina anticáncer. Pero sí que el artículo mantiene varios propósitos muy importantes: entretiene, motiva, relaja, aporta vida a tu interior…, en definitiva, llena de paz…. La motivación y el relax, ¡dos aspectos fundamentales para el mantenimiento de una vida sana!.
Ueli Steck (37 años), de profesión carpintero, es en la actualidad alpinista profesional, y es mundialmente conocido por sus rápidas ascensiones. Su nombre va ligado a las cumbres más altas, así como a desafíos en solitario y también a récords extremos.
Y es que Ueli Steck es un escalador vegetariano que mantiene un plan estricto de alimentación para deportistas con entrenamiento físico y dietético (vegetariano/alcalino) de alto rendimiento, según un plan que está basado en las teorías de control del equlibrio del ph del organismo.
Aunque el vídeo está en inglés, se puede disfrutar de la mejor parte del mismo, que son las imágenes a partir del minuto 2 del vídeo.
Una historia emocionante no sólo por la gesta humana de conseguir llevar a cabo algo que nadie más en el mundo ha logrado, sino también por el paisaje que podemos ver en el vídeo, que nos deja casi “sin aliento”, así como su cara de triunfo, el placer final de lograr la meta soñada, la música…

El vídeo….

 

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo
Para ver el vídeo pulsa sobre la siguiente imagen:

 

Un vídeo…EMOCIONANTE!

 

Para mí resulta un enorme placer compartirlo hoy contigo.

 

Si quieres conocer más sobre la historia de Ueli Steck, pulsa en la imagen siguiente:
Puedes ver otro vídeo sobre la historia de Ueli Steck haciendo clic en la imagen que aparece a continuación:

 



Si deseas obtener más información relacionada con este artículo, en beneficio de tu salud y de la de los que te rodean, la puedes encontrar pulsando en el siguiente banner

 

 

 

 


Deja tu comentario!