Dieta Alcalina – Aprende cómo bajar de peso naturalmente

Una nueva etapa – Dieta Alcalina Anticáncer

Descarga Nuestra App Gratuita - TopTrainer


TopTrainer

Emprendemos una nueva etapa

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: La dieta del semáforo
Una nueva etapa. El Sol sale de nuevo para todos nosotros.

 

Vamos a afrontar el futuro con optimismo.
Si eres seguidor o seguidora de este Blog habrás podido comprobar que la última serie de noticias técnicas sobre el cáncer son negativas, o poco motivadoras, o no se entienden demasiado bien por sus tecnicismos….
Y es que toda esa información, a los que vivimos / hemos vivido un cáncer, ¿qué nos aporta?.
Las emociones negativas nos van matando lentamente…En todo caso aportarán a todos cuantos “viven” de este lucrativo negocio que es el cáncer. Y es que este negocio mueve cantidades ingentes de dinero (investigaciones, estudios, comercialización de productos, comisiones por dispensar medicamentos para el cáncer, tratamientos de apoyo, asociaciones de “lucha”??? contra el cáncer….., etc., etc., etc….).

Qué le vamos a hacer. Es el mundo real. Y desgraciadamente en este mundo coexisten intereses de todo tipo. Lo que tenemos que hacer es aprender a diferenciar cuáles de ellos nos pueden aportar algo positivo y cuáles no. Es simple, pero difícil a la vez.
Y de eso va a ir el Blog a partir de ahora.

Mejoramos la información en el Blog sobre la Dieta Alcalina Anticáncer

En adelante, voy a intentar aportarte la información necesaria para que conozcas qué es y cómo se comporta básicamente el cáncer (el ancestralmente conocido como el “bicho”), para sobrellevarlo con los mayores ánimos y del mejor modo posible y, en definitiva, para intentar sobrevivir al cáncer a lo largo del tiempo.
Mi consejo, basado en lo que he aprendido buscando entre las mejores informaciones que han caído en mis manos, y en mi experiencia y resultados durante el tiempo en el que he estado viviendo con mayor intensidad esta enfermedad, es que al menor indicio de que algo no va bien, hay que ponerse urgentemente en manos de los especialistas que conocen el tema, para que te ayuden. Pero luego hay una parte importantísima del trabajo que puedes y debes hacer.
Ante un diagnóstico de cáncer, lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de los médicos, que son los que saben del tema, pero hay cosas que tú podrás y deberás hacer por ti mismo una vez que te hayas documentado adecuadamente, y eso puede marcar de manera definitiva la diferencia entre superar la enfermedad o no poder hacerlo.
Tú puedes influir ante tu enfermedad de dos maneras importantes: con tu actitud, y con tu alimentación.
Sobre la actitud con la que debes afrontar la enfermedad, ya he hablado someramente en algún artículo de este blog, y sobre la alimentación también te he informado en algunos artículos.
Y es que a partir de ahora, la información será mejor, mucho mejor.
¿Qué es el cáncer?
¿Cuáles pueden ser los mecanismos para su desarrollo?
¿Cómo intentar bloquearlo?
¿Cómo se comporta?
¿Qué le “alimenta”?
¿Qué le corta el camino?
¿Qué alimentos pueden ser nuestras medicinas para combatir cada día el cáncer?
¿Qué técnicas podemos emplear para “aplacar sus ánimos”?
¿Qué experimentos científicos avalan estos comentarios?
¿Qué intereses se ocultan detrás de esta inmensa epidemia que es el cáncer?
¿Como te puede ayudar una Dieta Alcalina Anticáncer para combatir el cáncer?
¿Cómo te puede ayudar una Dieta Alcalina para recuperar tu salud y mantenerla?
Etc., etc., etc.
Debes tener en cuenta que tu cuerpo no es solo tu cuerpo, sin más, sino que se trata de una poderosa máquina biológica inteligente, con vida propia, con capacidad para autosanarse y autodestruirse si no la cuidas adecuadamente. Existe una poderosísima relación cuerpo/mente. Considera que dentro de la máquina que es tu cuerpo, vas tú, que eres la mente. Tus emociones, tus comportamientos, tu estado de ánimo en general y tu estilo de vida influyen en tu cuerpo. Por eso la solución a los problemas que se presenten en él, tienen que ser tratados de manera integral, considerando las necesidades del cuerpo y de la mente.
No olvides nunca:
– A tu cuerpo le afecta lo que vive tu mente.
– A tu mente la hace comportarse de un cierto modo el estado general de salud de tu cuerpo.
– Para salir del círculo vicioso, como ser humano inteligente que eres, debes utilizar técnicas de control que te permitan autoayudarte, ayudando a tu mente por medio del autocontrol para conseguir así los mejores resultados en tu cuerpo.
– Las medicinas que necesitas las obtienes de la naturaleza en su mayor medida (alimentación sana, entorno físico, fitoterapia, medicina homeopática, etc.), pero nunca hay que olvidar que la medicina alopática como terapia de choque, en casos graves y urgentes es la más importante. NADA debe ser desdeñado, sino utilizado con INTELIGENCIA, por separado o en combinación.
De todo esto te iremos hablando a partir de ahora en el apartado de “Dieta Alcalina Anticáncer”, con el fin de que te motives y aprendas a colaborar de la manera más efectiva en la recuperación y cuidado de tu salud.
Formaremos entre todos un espacio común para animarnos, ayudarnos y compartir experiencias.
Te animo a que vayas incluyendo comentarios en los artículos con tus impresiones y experiencias.
No te lo pierdas, sigue este Blog. Te merecerá la pena.
Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario!